The Black Keys lanzaron su nuevo álbum 'Ohio Players'
Cargando...

The Black Keys lanzaron su nuevo álbum 'Ohio Players'

El decimosegundo álbum de la banda llegó junto con el videoclip de la canción "On The Game"

The Black Keys lanzaron su nuevo álbum 'Ohio Players'

The Black Keys lanzaron su esperado 12° álbum de estudio, 'Ohio Players', junto con el video musical de la canción “On The Game”, compuesta junto a Noel Gallagher, a través de Nonesuch/Warner Records. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video musical de “On the Game” destaca aún más la naturaleza divertida del álbum, y sirve como registro del favorito de los fans Derrick Tuggle, que fue la estrella del video del single de 2011 “Lonely Boy”. También tiene una participación especial la leyenda del skate Tony Hawk.

Rolling Stone comentó acerca del álbum, que estuvo inspirado en las recientes fiestas dance de los miembros de la banda Dan Auerbach y Patrick Carney: “Ya sea que lleven su máquina del tiempo de retro-rock al Menfis de los sesenta, el Medio Oeste de los setenta o al Manchester, Inglaterra y Los Angeles de los noventa, todo se combina como un armonioso set de DJ”. Y lo describió como: “la colección más ingeniosa de los Keys”

'Ohio Players' representa una evolución para The Black Keys, incorporando nuevas influencias mientras conserva su distintivo sonido. El álbum se destaca por sus numerosas colaboraciones con amigos y colegas como Beck, Noel Gallagher, Dan "The Automator" Nakamura, Greg Kurstin, Juicy J, Lil Noid, entre otros.

Mojo afirma que 'Ohio Players' es “el sonido de una banda rejuvenecida”, haciéndose eco de lo que piensa Carney sobre el álbum: “Tuvimos esta epifanía: ‘podemos llamar a nuestros amigos para que nos ayuden a hacer música’”. Auerbach agrega: “No importa con quién trabajemos, nunca sacrificamos nuestra esencia. Sólo agregamos un sabor especial. Expandimos la paleta con la gente con la que queríamos trabajar.” 
“Nunca trabajamos tanto en un álbum”
, continúa.

“Nunca nos llevó tanto tiempo hacer un álbum. Nos tomamos nuestro tiempo y lo hicimos bien.Lo que quisimos lograr con este trabajo fue hacer algo divertido”, dice Carney. “Y algo que no hacen la mayoría de las bandas con 20 años de carrera, que es un álbum accesible y divertido que también es genial”. 

Esta semana, The Black Keys revelaron sus planes de una gira por Norteamérica en 2024 para respaldar su último álbum. Después de esto, tienen previsto llevar su espectáculo en vivo a Europa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen