The Weeknd lanza la versión remix de "In Your Eyes" junto a Doja Cat
Cargando...

The Weeknd lanza la versión remix de "In Your Eyes" junto a Doja Cat

La rapera del momento le agrega su estilo a la gran canción de The Weeknd en esta nueva versión de "Your Eyes". Escuchala acá.

The Weeknd lanza la versión remix de "In Your Eyes" junto a Doja Cat

"After Hours", el último trabajo discográfico de The Weeknd, lanzado el pasado 20 de marzo, incluye 14 temas, de los cuales muchos destacan la canción "In Your Eyes" como una de las grande interpretaciones del disco.

Ahora, este tercer corte lanzado en marzo, tiene su versión remix, nada más y nada menos que de la mano de una de las cantantes del momento: Doja Cat.

Subida hace horas al canal oficial de The Weeknd, hasta el momento solo podemos disfrutar del audio de esta nueva versión.

La rapera estadounidense de 24 años se suma al canadiense para agregarle su toque de rap a las ya excelentes melodías de In "Your Eyes".

No es el primer remix que Abel Tesfaye nos trae desde su cuarto y ultimo disco. También realizó "Blinding Lights" (Chromatics Remix) junto a Ruth Radelet y "Heartless" (Vaporwave Remix) donde participa Lil Uzi Vert.

 

Reprogramación de fechas

Mientras sigue estrenando cortes y versiones, The Weeknd anunció la reprogramación de su gira "After Hours". Como todos los artistas a nivel mundial, el cantante canadiense tuvo que suspender sus fechas debido a la pandemia del coronavirus. 

Acompañada de la frase "Nos vemos cuando sea seguro", en sus redes sociales comunicó la modificaciones de los shows.

Las nuevas fechas distribuidas desde junio hasta noviembre, están disponibles en su página oficial www.theweeknd.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

see you when it’s safe 💔

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

 

La rapera del momento: Doja Cat

Su verdadero nombre es Amalaratna Zandile Dlamini, nació en Los Angeles, EEUU y tiene apenas 24 años. Es  rapera, cantante, compositora y productora discográfica y saltó a la fama este año gracias a su tema "Say So" junto a Nicki Minaj, llegando a ser nùmero uno en Billboard Hot 100.

Cuenta con dos discos, Amala del 2018 y Hot Pink del 2019, donde se incluye su primer gran éxito. Actualmente, Doja Cat es una de las artistas más buscadas para hacer colaboraciones y remixes. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen