Tini conmueve con su nuevo tema dedicado a su "Pa"
Cargando...

Tini conmueve con su nuevo tema dedicado a su "Pa"

La cantante anunció que su nuevo álbum saldrá el próximo 11 de abril 

Tini conmueve con su nuevo tema dedicado a su "Pa"

Tini el año pasado en más de una oportunidad dijo que no estaba bien, que necesitaba tiempo para ella y que había tocado fondo. En medio de todo estuvo su ruptura con Rodrigo De Paul.

Dio algunas entrevistas pero decidió llamarse al silencio, no tuvo mucha interacción en sus redes sociales, y cuando lo hacía la veíamos con un cambio de look radical que llamaba la atención. 

Tini Stoessel confesó anteriormente que su nuevo trabajo discográfico titulado Un mechón de pelo será un disco muy personal.Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, los amo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram días atrás y este lunes sacó a la luz el primer corte de difusión de este disco llamado: "Pa"

La nueva canción de la artista se encuentra dedicada a su padre, Alejandro Stoessel, quien hace un tiempo fue internado por serios problemas de salud. Fue a mediados de 2022 cuando el papá estuvo afectado por una hemorragia estomacal por la cual tuvo que ser intervenido de urgencia en más de una oportunidad. Ella misma describa que hasta le dijeron que se tenía que despedir de él, uno de los momentos más duros de su vida 

En ese entonces la intérprete de "Carne y hueso" tomó la decisión de posponer todos los shows que tenía previstos en Argentina

Volviendo al nuevo sencillo te contamos que el videoclip muestra a la cantante en lo que parece ser la sala de espera de un hospital mientras se suceden otras escenas.

A 12 horas de haberse lanzado la canción, "Pa" ya ocupa el primer puesto en el ranking de las tendencias en música realizado por YouTube.

En cuanto al estribillo, la parte más emocional del tema, se escucha: "Por eso pedí, por un ratito más, para que sigas aquí, porque entre tanta gente nadie me hace tan feliz. Y si un día te vas, nunca te vas a ir porque cada momento que me diste vive en mí. Porque soy parte de tí".

De esta manera lo presentaba en sus redes sociales 

 

  • Me encanta esta forma de expresión honesta, sincera y tirar todo hacia afuera. La verdad me siento impresionado, te re felicito.

  • Qué manera de contar tanto dolor. Ser tan mágico y sensible. Poderoso y frágil. Navegando en el sentir. Te quiero Titi

  • Ay no!😭 te amo te amo eternamente, describes el dolor de cada persona y creo que vamos a llorar tanto con esto hasta que ese dolor se vaya, GRACIAS 😭🫶

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen