TINI | La cantante deslumbró con su show vía streaming
Cargando...

TINI | La cantante deslumbró con su show vía streaming

La cantante sorprendió con sus bailes, vestuarios e invitados

TINI | La cantante deslumbró con su show vía streaming

El pasado 3 de diciembre había salido el disco de Tini, el cual la tenía muy emocionada, vino acompañado del video oficial de su nuevo tema "Te Olvidaré". 

Además había anunciado que finalmente el 6 de diciembre iba a realizar su show vía streaming gratuito, para que todos puedan acceder. Llegó ese día y una vez más la joven sorprendió a todos sus fans. 

Una puesta en escena como las que le gustan a ella, donde hubo bailarinas que la acompañaron en varias coreos, pero también sorpresas. 

Tres cambios de vestuarios se pudieron observar, y el show empezó con uno de los sencillos más pedidos en La Coope 102.7 que es "Duele" en el que cuenta con la colaboración de John C. La primer emoción que tuvieron los espectadores fue verlo a él arriba del escenario interpretando esa canción. 

Ella en su cuenta de Instagram había dado un adelanto del backstage 

Después otro de los invitados que se lució y que muchos dijeron que estuvieron muy cerca en el show fue Khea, haciendo la canción "Ella Dice". Hace un tiempo se los había vinculado sentimentalmente pero ella se encargó de decir que estaba sola. 

Llegó el momento del segundo cambio de vestuario que realizó Tini, donde podríamos decir que daba comienzo al bloque más lento y triste que tenía el concierto. Lo hizo como no podía ser de otra manera cantando "Oye". En esta oportunidad no se escuchó la voz de su ex "Sebastián Yatra" . 

Luego se sentó en un sillón donde le dedicó unas sentidas palabras a todos los que estaban disfrutando de este show "Quiero agradecerles por toda la paciencia que tuvieron con este álbum que se estuvo preparando durante tanto tiempo, y por fin llegó el momento de poder compartirlo" además decía "Cada una de las canciones son especiales para mi, significan algo para mi, y lo más mágico es que seguramente para cada uno de ustedes que están conectados y eso es una de las cosas más hermosas que tiene la música".  Y eso le dio pie para cantar "Acercate". 

Eligió cantar uno de sus sencillos más especiales, que muchos indican que está dedicado a Sebastián Yatra, arriba de un piano. "Te Olvidaré" es si no la balada más sentida que tiene este trabajo discográfico. 

Acá te dejamos el show completo 

Con un video desde Madrid Alejandro Sanz dio el presente, deseándole lo mejor a Tini en esta nueva etapa y augurando que puedan cantar muchas veces juntos "Un Beso en Madrid". 

El show como no podía ser de otra manera terminó con otro cambio de look fluorescente, y bailando como bien sabe hacerlo, las canciones "22", "Fresa", "Recuerdo"

Una Tini auténtica y feliz por el momento que está viviendo. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen