Tini la rompió en el Festival de Jesús María
Cargando...

Tini la rompió en el Festival de Jesús María

La cantante fue una de las convocadas para uno de los festivales más convocantes que tiene Argentina. También se presentaron Luciano Pereyra y Los Palmeras 

Tini la rompió en el Festival de Jesús María

Tini es una de las artistas más aclamadas no sólo en nuestro país si no en el mundo. Pero lo bueno es que está realizando varios shows y ahora fue parte del Festival de Jesús María.

La artista mostró con creces por qué es una de las principales referentes de la música argentina, desplegando todo su talento en el escenario. 

Ella subió una historia cuando estaba haciendo la prueba de sonido, donde se la veía feliz y contenta con esa presentación 

El Festival Nacional de Doma y Folklore vivió otra jornada para el recuerdo en el cierre de su edición 56. De la mano de la presencia de Tini y el aluvión de familias, niños y adolescentes que llegaron al anfiteatro José Hernández para verla, el clima de fiesta popular se instaló en Jesús María desde temprano y tuvo su mayor pico de efervescencia con la presentación de la artista porteña.

Stoessel como siempre brindó un show impecable desde la puesta en escena, su vestuario y por supuesto el talento que tiene para cantar todas las canciones que se han convertido en éxitos. 

Desde la señora orgullosa que en la panadería contaba cómo su hija le había llevado un ramo de flores a Martina Stoessel al hotel donde se hospedaba, hasta la postal de las boleterías con movimiento permanente durante la tarde, todos los indicios mostraban lo que finalmente sucedió: un show para el recuerdo de miles de jóvenes que pudieron ver a la cantante en uno de los mejores momentos de su carrera.

Junto a sus seis bailarinas, Tini ingresó al escenario con una introducción de aires tangueros (¿un indicio de la proyección internacional que planea para esta nueva gira?). El comienzo fue con "Fresa", en medio de un griterío ensordecedor.

“Hola Jesús María”, dijo la cantante para el delirio de sus fans, quienes acompañaron cada palabra de esta primera canción y de las que vendrían.

 

Sus seguidores acompañaron cada palabra de sus canciones. Obviamente no faltó su éxito "Bar" que lo hace junto a L-Gante.  La artista se hizo eco de ese feedback e invitó a la gente a cantar a coro en varias oportunidades.

Ella compartió su emoción en su cuenta de Twitter donde además fue dando RT a muchos videos y fotos que iban subiendo. 

 

No fue la única que hizo vibrar a la gente si no que también se presentó Luciano Pereyra y Los Palmeras. Una noche inolvidable y a pura música algo que se necesitaba por estos tiempos que corren 

Te dejamos un video de cómo comenzaba el show de la estrella juvenil Tini Stoessel. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen