Tini salió a bailar pero no quiso ser vista ¿Por dónde entró?
Cargando...

Tini salió a bailar pero no quiso ser vista ¿Por dónde entró?

La cantante hizo un viaje a Madrid para encontrarse con su novio, pero a la vuelta decidió divertirse con amigas 

Tini salió a bailar pero no quiso ser vista ¿Por dónde entró?

Tini Stoessel volvió a Argentina luego de un breve paso por Madrid para ver a su pareja el futbolista Rodrigo De Paul. Y según relataron en Socios del espectáculo este fin de semana, luego de volver de un show en La Rioja, salió a bailar con su grupo de amigas.

“No quiso ser descubierta y entró por la cocina”, contó Luli Fernández en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Tini estuvo el sábado en un boliche, no quiso ser descubierta, entró por la cocina, y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea”, completó la panelista y modelo.

En las imágenes se puede ver a Tini bailando relajada en la disco porteña Banana.Tini llamó a los de prensa, estuvo con parte de su equipo de trabajo y también con amigas”, contó Fernández.

Y remató: “Con la poca gente que se pudo acercar estuvo divina, amorosa. Pero quiso que sea todo muy discreto. Prácticamente no tomó, la pasó divino y a las 4.30 se fue a su casa”.

Mariana Brey agregó: “Llegó de La Rioja, que hizo dos shows, bajó del avión y se fue directo al boliche”

Y hablando de Shows, anunció para septiembre en Corrientes, y en tan solo horas se agotó. Con mucha alegría sumó otra fecha 

Indiscutible el año que está viviendo la Triple T en cuanto a su carrera profesional pero también emocional, ya que se encuentra muy enamorada de Rodrigo De Paul. 

Rodrigo De Paul extraña demasiado a Tini 

En paralelo, el hermano de la cantante se encuentra en Madrid junto a su cuñado, Rodrigo De Paul. Mientras Tini volvió para completar su gira, Francisco Stoessel, se quedó con De Paul en España acompañando al jugador del Atlético de Madrid.

En sus redes, el deportista e integrante de la Selección argentina de fútbol le hizo un reclamo a su novia para que vuelva con él a España: “Dale, che, vení”, escribió De Paul junto a un emoji de dos manitos formando un corazón sobre una foto de ambos mirándose enamorados.

Aún no se sabe cuándo va a poder volver a viajar la cantante ya que tiene muchas fechas programadas en cuanto a su gira 

Tini y Rodrigo De Paul ¿Son tacaños?

La pareja sigue sumando críticas negativas: esta vez una visita en Argentina se convirtió en un nuevo escándalo, que los tortolitos intentaron desactivar de inmediato.

Ambos fueron recibidos en una bodega en Mendoza con un agasajo especial por su visita, pero la actitud de ellos para con las personas que los atendieron no dejaron para nada conformes a los anfitriones.

De acuerdo a lo que contaron en el ciclo Intrusos, de América, los atendieron los mozos y cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa, reveló la periodista Nancy Duré.

Tristemente, los camareros se encontraron con que ninguno de los famosos había dejado propina después de la atención.

"La información fue brindada por los propios trabajadores de la bodega, quienes, al principio, se mostraron «absorbidos. No podían creer la situación… después de como se desvivieron por atenderlos", agregó Duré.

Por su parte, la firma que recibió a la cantante y al futbolista hizo una aclaración pública sobre el confuso episodio que trascendió en televisión.

"Queremos destacar su amenidad con el trato a nuestro personal y su gran generosidad con la propina dejada para todos los que tuvimos el placer de atenderlos", indicaron en un breve comunicado.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen