Tini se coló en la concentración de la Scaloneta para reencontrase con De Paul
Cargando...

Tini se coló en la concentración de la Scaloneta para reencontrase con De Paul

La estrella pop argentina pasó por el lugar donde se alojan los familiares de los jugadores y se sacó una tierna foto.

Tini se coló en la concentración de la Scaloneta para reencontrase con De Paul

Luego de haber recibido varios comentarios negativos en las redes, Tini Stoessel viajó a Qatar y se reencontró con Rodrigo De Paul, a quien alentó el pasado sábado en el partido frente a México. Al principio, muchos tildaron a la ex Violetta  de una "distracción" para el jugador, sin siquiera estar en ese país. Pero su presencia en la cancha cambió las cosas.

La autora de la "Triple T" viajó a la competencia junto a su familia y se mostró en la cancha donde la Selección Argentina ganó ante México.  Así, Tini rompió con las acusaciones de "mufa" y hasta varios no tardaron en pedirle que diga presente en la próxima fecha eliminatoria que definirá el pase a octavos de final.

La artista disfrutó del espectáculo en la cancha de la ciudad de Doha y ahora su estadía en ese país no pasa desapercibida. Presente para alentar a su novio, la artista revolucionó a los argentinos en Qatar y ahora se espera que esta tarde también esté alentando.

Pero mientras tanto, hubo tiempo para disfrutar la visita. En las horas previas al partido frente a Polonia, la cantante se acercó a la concentración donde permanecen los familiares de los futbolistas.

Si bien no se confirmó la visita a Rodrigo, trascendió que Tini estuvo cerca de los jugadores luego que la hija de uno de los futbolistas compartiera una foto junto a ella.

Se trata de un momento que compartió la hija de Leandro Paredes, Victoria. La pequeña cumplió un enorme sueño luego de encontrarse con la intérprete de "Carne y hueso", en las instalaciones donde descansan durante el Mundial.

Con algo de timidez, la pequeña se le acercó y le pidió una foto, a lo que la compositora accedió con mucha amabilidad y simpatía. Una vez obtenida la postal, la publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen