Tini sorprendió a sus fans ¿Qué hizo?
Cargando...

Tini sorprendió a sus fans ¿Qué hizo?

La cantante está en plena gira por Argentina después de dar 6 shows en el Hipódromo de Palermo 

Tini sorprendió a sus fans ¿Qué hizo?

En el marco de su gira nacional, la cantante de "La Triple T" viajó junto a un grupo de fanáticas que registraron el divertido momento en las redes. 

El éxito de sus recitales en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel comenzó la gira por el interior del país con su show. Su novio, Rodrigo de Paul, llegó a Argentina en los últimos días y aseguraron que el jugador acompañará a la artista en las funciones que tendrá en Santa Fe. 

El concierto que brindó en Córdoba fue alucinante y ella decidió subir un video a sus redes agradeciendo todo lo que se vivió 

 

Si bien los enamorados ya hicieron oficial su relación en las redes con los tiernos mensajes que intercambian, muchos están esperando una primera foto juntos. Todavía no salieron a la luz detalles de ese reencuentro después de tanto tiempo distanciados, pero en las últimas horas un divertido video de Tini se hizo viral.

La cantante de "Bar" compartió su vuelo privado a Córdoba con un grupo de fanáticas, que se sorprendieron con la presencia de su ídola. Las jóvenes la recibieron con aplausos y gritos, y la ex "Violetta" pidió "un poquito más de energía".

"¿A qué hora llegaron? ¿Cómo están? ¿Con ganas de ver el show?", consultó Tini, que obtuvo una respuesta afirmativa de sus fans al segundo. 

"Ay amo. ¿Están contentos o no?", volvió a preguntar la artista y otra vez, los presentes en el avión demostraron su entusiasmo. "Bueno, ahora vamos a hablar un par de cositas", aseguró la hija de Alejandro Stoessel.

En los videos que registraron los fanáticos, se pudo ver que durante el vuelo todos bailaron y cantaron al ritmo del último tema que lanzó Tini Stoessel, "La Triple T". Como si fuera un concierto, la cantante reprodujo todos los pasos de la coreografía de la canción y entre risas se mostró muy feliz de estar compartiendo ese momento especial con sus seguidores. 

Pero aparentemente nada fue gratis, llegaron a pagar hasta 420 mil pesos para poder viajar con ella. Un fenómeno que no tiene límites sin lugar a dudas. 

Pronto la tendremos en Mendoza el 15, 16 y 17 de Junio 

 

Por otro lado dio una noticia que ni ella podía creer ya que en Septiembre dará un show en Madrid, y lo compartió en su cuenta de Twitter 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen