"Too Much", lo nuevo de Girl In Red
Cargando...

"Too Much", lo nuevo de Girl In Red

El último corte de la cantante noruega formará parte de su nuevo álbum 'I’m Doing It Again Baby!'.

"Too Much", lo nuevo de Girl In Red

La talentosa cantautora noruega detrás de Girl In Red, Marie Ulven Ringheim, lanzó su último sencillo titulado "Too Much", que aborda directamente el tema de sentirse excesivo.

En sus propias palabras, Marie compartió: "Siempre me han dicho que soy demasiado. A lo largo de toda mi infancia y en mi edad adulta. Estar cerrada cuando estoy más feliz o más emocionada me hizo sentir cohibida, alienada y rara. No fue hasta que me encontré con el mismo sentimiento en mis relaciones, que me di cuenta de lo mucho que me dolía nunca sentirme completamente aceptada por lo que soy. Además, creo que culturalmente la gente tiende a ser demasiado cool para divertirse o para mostrar verdadera emoción y emociones, y estoy muy cansada de esa fachada".

Acompañando al lanzamiento de la canción, Girl in Red presenta el video musical de "Too Much", dirigido por Fiona Jane Burgess y producido por Smuggler. El video presenta a una joven frustrada, vestida de rojo, en un tenso enfrentamiento con una compañera insensible. Con un toque de campamento, el conflicto se desarrolla en un escenario único, donde una audiencia poco empática observa mientras bailarines vestidos de traje, un corazón inflado, un ataúd y elementos surrealistas como Mickey Mouse vintage contribuyen a crear un mundo visual característico de la artista noruega.

El estreno de este sencillo no pasó desapercibido, ya que se presentó en MTV Live, MTVU y MTV Biggest Pop, además de ser destacado en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. Girl in Red, quien recientemente compartió escenario con Taylor Swift durante su gira Eras Tour en 2023 y realizó su propia gira mundial por festivales, también será parte de la próxima compilación de A24 Music "Everyone's Getting Involved: A Tribute to Talking Heads' Stop Making Sense".

Este lanzamiento, además, conmemora el relanzamiento de la icónica película de concierto de Jonathan Demme del mismo nombre y el 40 aniversario del álbum de la banda sonora que la acompaña.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen