Travis estrenó su nuevo single "Gaslight"
Cargando...

Travis estrenó su nuevo single "Gaslight"

Además, anunciaron el lanzamiento de su próximo álbum de estudio titulado 'L.A Times'

Travis estrenó su nuevo single "Gaslight"

Travis, una destacada banda de Glasgow conocida por sus numerosos premios BRIT e Ivor Novello, ha anunciado su décimo álbum de estudio, 'L.A. Times', que estará disponible a partir del 12 de julio a través de BMG. Junto con el anuncio, lanzó su nuevo single "Gaslight", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Su nuevo sencillo, "Gaslight", marca el regreso de Travis con música nueva después de su último lanzamiento en 2020. Esta canción señala el inicio de una nueva y audaz etapa para la banda. 'L.A. Times' es un logro notable que llega 25 años después de su álbum número uno, 'The Man Who', certificado nueve veces Platino solo en el Reino Unido.

"Gaslight", reforzada por vientos, palmas y un coro sinfónico en el estribillo, recuerda instantáneamente el sonido distintivo de Travis cuando Fran Healy (voz, guitarra), Andy Dunlop (guitarra), Dougie Payne (bajo) y Neil Primrose (batería) se unen para hacer música.

Fran Healy comentó sobre "Gaslight": "hace unas semanas leí que 'gaslighting' era la palabra más buscada en internet.  Vivimos en una época en la que jefes, líderes, amigos, profesores y políticos deforman nuestra realidad. Realmente está en todas partes. Los "gaslighters" quieren controlarte.  Te dicen cosas que minan tu confianza en ti mismo, te hacen cuestionar la realidad y te hacen sentir que te estás volviendo loco"

Producido por Tony Hoffer (Air, Beck, Phoenix), 'L.A. Times' fue escrito por Fran Healy en su estudio en Skid Row, Los Ángeles, ciudad que ha sido su hogar durante la última década. Healy describe 'L.A. Times como "el álbum más personal de Travis desde 'The Man Who'. Sus diez canciones reflejan al creador tratando de dar sentido al camino recorrido hasta ahora, un sentimiento que se refleja en la impresionante fotografía de la portada del álbum.

La banda iniciará una extensa temporada de conciertos este verano europeo, actuando junto a The Killers en su gira de 16 fechas por estadios del Reino Unido en junio y julio, con más actuaciones en vivo en el Reino Unido y Europa que pronto serán anunciadas.

'L.A. Times estará disponible en formato digital, CD, vinilo y en un paquete de lujo limitado de 2 CD que incluye una versión reducida del álbum grabada entre el hogar de Dougie Payne en Glasgow y el de Fran Healy en Los Ángeles.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen