Tuli presentó "Qué Bendición" junto a Lauty Gram
Cargando...

Tuli presentó "Qué Bendición" junto a Lauty Gram

La cantante regresa a la escena musical con un reggaetón que te pone a bailar 

Tuli presentó "Qué Bendición" junto a Lauty Gram

Tuli regresa a la escena musical luego de su inminente coronación en el reconocido programa conducido por Marcelo Tinelli, el Bailando 2023.

Luego de su último lanzamiento "Serpiente" y una reciente aparición en el Luna Park junto a Luck Ra, Tuli nos sorprende con "Qué Bendición" producido por Joe Luna. Un reggaetón junto a Lauty Gram, quien pisa fuerte en la escena urbana actual.

 

Tuli nos revela una nueva beta en su carrera musical: los feats y la versatilidad con los géneros musicales. Si bien el foco de Tuli siempre fue el pop, a través de su EP debut Crisálida y su single solista, "Serpiente"; con "Qué Bendición" viene a demostrarnos que puede estar sobre un reggaetón junto a una colaboración y transmitirnos de igual manera su disfrute y talento.

El videoclip del tema, en sintonía con la letra de la canción, nos lleva a una noche de fiesta donde Lauty Gram y Tuli se cruzan y fantasean el uno con el otro. Entre pieles, roces y calor, el videoclip va narrando el deseo y la seducción que se deja ver entre los artistas.

Tuli Acosta, ganadora del Bailando 2023, comienza su carrera como cantante en 2023 con Crisálida, su EP debut, donde suma su experiencia y talento para dedicarse a la música. Luego de varios años de trabajo en este nuevo costado artístico y de hacer un primer featuring con Luck Ra en “Que Casualidad” (2021). En el 2023 vuelve a sorprendernos con un nuevo single “Serpiente” de la mano del productor Estani, que explora sonidos Pop como en su primera entrega.

Lauty Gram de 21 años y nacido el 27 de diciembre de 2001 en Buenos Aires. Antes de acomodarse en el nuevo firmamento de la escena urbana, era un popular influencer de Instagram y TikTok. Desde esa masividad, en 2022 comenzó a enganchar a sus seguidores a través del sentido del oído pero, principalmente, una propuesta de baile frenético. Y comenzó a fabricar sus canciones: desde la inicial "Blam" hasta otras que ya son éxitos en todas las fiestas, como "A lo rockstar", "La pistola" y "Rubia o morocha".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen