Un ladrón se volvió viral por su gran parecido con Harry Styles
Cargando...

Un ladrón se volvió viral por su gran parecido con Harry Styles

Los seguidores del cantante rápidamente defendieron el honor de su ídolo y aseguraron que estos no se parecían en nada. Pero la verdad es que tienen un aire. 

Un ladrón se volvió viral por su gran parecido con Harry Styles

Sin dudas, Harry Styles es uno de los artistas más reconocidos del mundo. El ex integrante de One Direction goza de una gran fama mundial que, aunque en ocasiones se ha vuelto en su contra, le ha hecho alcanzar un éxito como pocos han podido. 

Esta vez el británico se ha vuelto viral pero no por algo que él haya hecho, si no por el increíble parecido de él con un delincuente estadounidense de 21 años

Se trata de Jason Sandelin que fue encarcelado en la ciudad de Pensilvania luego de que fuera acusado de golpear a una mujer en la cabeza con una pistola en medio de un asalto. Además, se lo acusa de acosarla sexualmente. 

Si bien la historia es repudiada por los actos que cometió, el hecho se viralizó al darse a conocer su fotografía ya que muchos asociaron al ladrón con Styles es que físicamente tienen se parecen mucho. 

Los hombres tienen un similar estilo de cabello, rasgos similares como el color de sus ojos, la forma de su nariz y labios. Además, de una edad y cuerpo similar. Sin embargo, el preso tienen un enorme tatuaje con el número 33 en su frente, una clara diferencia con el músico. 

Los seguidores de Harry rápidamente defendieron el honor de su ídolo y aseguraron que estos no se parecían en nada.

Actualmente, Sandelin, "el doble del intérprete", está preso con un fianza de $200 mil dólares por el robo. Además, otros $50 mil dólares en efectivo por otro asalto que realizó junto a su novia en Altoona.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen