Vampire Weekend presentó su nuevo álbum 'Only God Was Above Us'
Cargando...

Vampire Weekend presentó su nuevo álbum 'Only God Was Above Us'

Las festividades de la semana del lanzamiento de OGWAU comenzaron con el show de la banda en Austin, TX, el lunes 8 de abril bajo un eclipse total

Vampire Weekend presentó su nuevo álbum 'Only God Was Above Us'

El quinto álbum de estudio de Vampire Weekend, 'Only God Was Above Us', ha sido lanzado y ha recibido elogios entusiastas en todo el mundo. En la semana de su lanzamiento, la banda realizó un show en Austin, Texas, bajo un eclipse total, transmitido en vivo de forma gratuita a través de Veeps, brindando a los fans de todo el mundo una experiencia única. El espectáculo del eclipse precede a la gira "Only God Was Above Us"  de la banda, que comienza en serio el 6 de junio en Houston, Texas.

Después de eso, la banda visitará Nueva York para aparecer en The Daily Show de Comedy Central el 10 de abril, marcando su primera actuación televisada desde 2019. Se dice que las actividades adicionales de la semana de lanzamiento incluyen eventos relacionados con Lamborghinis, perritos calientes y otras actividades en la región triestatal. 

Además, el tercer episodio de "Vampire Campfire", con el invitado especial Ariel Rechtshaid, se lanzó esta semana, donde la banda también responde preguntas de los fans. También, el canal XMU de SiriusXM se convirtió en Vampire Weekend Radio, disponible en la aplicación SiriusXM hasta el 7 de mayo, ofreciendo contenido exclusivo de la banda, incluyendo una introducción personal a "Only God Was Above Us" y la discografía de Vampire Weekend, así como actuaciones de archivo y una nueva sesión exclusiva.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen