VIDEO | Benjamín Amadeo se une a Coti para mostrarnos su "Magnetismo"
Cargando...

VIDEO | Benjamín Amadeo se une a Coti para mostrarnos su "Magnetismo"

Los músicos argentinos se unen para traer ritmo y buena energía a este cuarentena con este nuevo tema.

VIDEO | Benjamín Amadeo se une a Coti para mostrarnos su "Magnetismo"

Benjamín Amadeo nos presenta “Magnetismo”, su nuevo tema luego del éxito obtenido con su corte anterior “Vámonos”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Pero esta vez nos trae una sorpresa, porque este nuevo single es en compañía de Coti, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país.

En palabras del cantante,  “Magnetismo habla de la gravedad horizontal que existe entre las personas, de esa fuerza inexplicable, imposible de evitar”.

Ante la posibilidad de poder grabar una canción con un grande de las melodías como es Coti, Benjamín expresó: “Siempre sentí la ilusión de poder compartir una canción con Coti, que es un artista, un compositor consagrado que admiro tanto. Y me alegra que nos hayamos encontrado haciendo Magnetismo donde con su onda y su generosidad, Coti potenció la canción y todo lo que dice”.

Por su parte, el cantante de "Nada fue un error" dijo: “Benja es extremadamente sensible y talentoso. Sabe lo que quiere, me propuso cantar juntos, me mostró esta canción que me gustó mucho a la primera escucha. La cante dos veces y ya la sentí mía. Eso es fundamental y ocurrió enseguida. Estoy muy muy contento con el resultado porque nuestros estilos y voces se fusionaron perfectamente magnéticamente”.

Con un video con muchos efectos y colores, ambos artistas intercambias las estrofas de la canción sobre fondos psicodélicos que le dan dinamismo.

Recordemos que Benjamín Amadeo realizará su primer show en vivo vía streaming para el próximo 13 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketflash y se podrá ver desde la nueva plataforma www.suenaenvivo.com.ar 

 

 

 

Letra de "Magnetismo"

Como parte de algo inconsciente que 
me lleva hacia vos de repente y
no quiero salir
no quiero salir. 
 
Como partes que arman un puente
somos tan pero tan diferentes que
no se va a partir
no se va a partir.
 
Nada que agregar solo me perdí, dando vueltas contigo.
 
Debe ser tu magnetismo que no me deja salir,
Deber ser este espejismo que invente para vivir
Pero no es lo mismo, sin ti.
 
Soportando atracciones intensas voy
solo dos en un campo de fuerza que hoy
no quiero salir
no quiero salir.
 
Solo fuimos creciendo con esta  
gravedad horizontal sin respuesta,
 y no se va partir
no quiero partir.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen