VIDEO OFICIAL | Morat y Andrés Cepeda presentan "Mi Pesadilla"
Cargando...

VIDEO OFICIAL | Morat y Andrés Cepeda presentan "Mi Pesadilla"

La banda colombiana sigue mostrando las canciones que son parte de su nuevo álbum 

VIDEO OFICIAL | Morat y Andrés Cepeda presentan "Mi Pesadilla"

El recién estrenado disco de Morat, ¿A Dónde Vamos?, se ha posicionado en el #1 de las listas de ventas en Colombia y este logro hay que celebrarlo sobre manera con la publicación de un nuevo videoclip, el correspondiente al tema "Mi Pesadilla" que la banda ha creado junto con uno de sus ídolos de la infancia, el también bogotano Andrés Cepeda, cantante y compositor de algunos de los grandes boleros que ha dado el género en la actualidad. Los boleros son una ciencia compleja y un género que gusta mucho a Morat por lo que contar con Andrés, uno de sus intérpretes predilectos, en uno de los cortes de este álbum dice mucho de la esencia de la banda, de cómo trabajan y lo que buscan

"Voy a entregarte el corazón para que nunca lo devuelvas. Desecharé cada obsesión y cada vicio sin razón, que no me ayuda a que me quieras Y en cada beso que des, mi boca va a padecer de amnesia hasta que tal vez le borres todo el pasado, pero no va a importar porque si estás a mi lado yo sé que mi futuro quedará en muy buenas manos”, así es como empieza el nuevo tema colaborativo de Morat con Andrés Cepeda que recibió por nombre "Mi pesadilla".

El tema cuenta con el video oficial que ya está disponible y tiene más de 450 mil visualizaciones en Youtube. 

 

La pieza audiovisual de la canción contó con la dirección de Omar Gutiérrez y los fanáticos de ambos artistas ya lo pueden disfrutar

Andrés Cepeda lo compartió en su Instagram revelando que, más allá de entonar el tema, el artista bogotano y la agrupación musical también fueron los compositores.

 

“Los invito a ver el vídeo oficial de #MiPesadilla. Esta hermosa canción que tuve el lujo de escribir y cantar junto a mis queridos amigos de Morat”, escribió Cepeda.

Además de "Mi pesadilla", Cepeda y Morat también han cantado en conjunto en "Déjame ir", canción que salió al mercado a mediados de 2019 con los actores Laura Perico y Miguel González siendo los protagonistas del video musical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen