VIDEO VIRAL | Dos nenas se pelean en una fiesta de cumpleaños
Cargando...

VIDEO VIRAL | Dos nenas se pelean en una fiesta de cumpleaños

Un divertido video está circulando por las redes sociales y se ha vuelto viral

VIDEO VIRAL | Dos nenas se pelean en una fiesta de cumpleaños

En poco tiempo se convirtió en tendencia un video donde aparecen dos niñas en una fiesta de cumpleaños. ¿Cuál es la historia detrás de esta pelea?

En redes sociales circula un video donde se ve una niña en su cumpleaños, y frente a ellas una torta, elemento imprescindible en este tipo de eventos.

Los primeros segundos se ven el rostro de alegría de la menor mientras se preparara para soplar su velitas, junto a ella se observa otra pequeña que no pierde de vista en ningún momento los movimientos que hace la cumpleañera

La otra niña es hermana de la festejada, quien al ver que ésta empieza a soplar las velitas se acerca al pastel y las apaga todas, antes que la del cumpleaños pueda hacer algo.

Después, se puede observar como la menor se enfurece y agarra de las cabellos a su pariente, la cual logra zafarse con ayuda de otros niños, sin embargo la nena arremete de nueva cuenta. Mientras a la otra no parece importarle, todo indica que logró su cometido.

A raíz de esto surgieron algunos memes en las redes, así como también gente que se identificaba con una o con otra. 

La peleas entre hermanos son más comunes de lo que uno supone, lo que hizo estallar de risa a los que vieron el video es que la hermana le arruinó uno de los momentos más importantes para la cumpleañera. Con tan solo 3 años la fiesta terminó de la peor manera. 

Acá te lo dejamos por si todavía no lo viste en alguna red social. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen