"Viejas melodías" es el nuevo single que presenta Mala Suerte
Cargando...

"Viejas melodías" es el nuevo single que presenta Mala Suerte

El mismo llega como segundo adelanto de su nuevo disco 'Estallando bares' y próximamente se presentarán en vivo

"Viejas melodías" es el nuevo single que presenta Mala Suerte

En las últimas horas, Mala Suerte llegó con su nuevo single.

Se trata de "Viejas melodías" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La misma llega como segundo adelanto de lo que será 'Estallando bares', el nuevo disco que se lanzará en este año.

Su letra recrea frases de las canciones fundacionales de la banda y ofrece un deleite para los viejos fans. Es el nuevo himno de la banda, a la altura del gran hit "Cuando el sol se va".

 

 

Junto con el single se estrena también el videoclip, filmado en una quinta en la provincia de Buenos Aires.

"NOVEDAD ATENTI 📲🇦🇷 Anunciamos el lanzamiento de un nuevo single del álbum más esperado, el que viene, el que ya llega... 👇🏻🔥 (¡...paciencia!) ¡Nace una estética y un himno para corear fuerte! 🔥👇🏻 (¡...a calentar la garganta 🍺!) /VIEJAS MELODÍAS/ Desde Estallando Bares. ¿...estás listo?" escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de su reciente trabajo.

 

Mala Suerte, en su primera etapa, grabó tres discos combinando punk rock y folk irlandés: “La máxima emoción” (1992), “Sinfonía nocturna” (1994) y “La herencia de los náufragos” (1995). Sus referencias musicales incluyen bandas tales como The Pogues, Stiff Little Fingers, The Ramones, Die Toten Hosen, Dropkick Murphys y Toy Dolls, entre otras.

"Presentamos VIEJAS MELODÍAS SINGLE adelanto de Estallando Bares... Una celebración de tantos años de aguante y de expresión artística, palpitando el nuevo disco, el primero con canciones inéditas, décadas después" escribieron en otra publicación en la misma red sociales para seguir promocionando al salida.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen