VIRAL | Famosos argentinos venden saludos personalizados en dólares
Cargando...

VIRAL | Famosos argentinos venden saludos personalizados en dólares

Romina Malaspina, Osvaldo Laport y Roxy Vazquez son algunos de los que se sumaron a esta plataforma que asegura una experiencia única.

VIRAL | Famosos argentinos venden saludos personalizados en dólares

En las últimas horas, se viralizó un video a través de Twitter en donde vemos a distintos famosos argentinos ofrecer un saludo personalizado a cambio de dólares. Sin embargo, y según pudimos ver en la página web donde se ofrece este servicio, parece que puede cambiar para pagar en pesos argentinos. 


Famosos.com es una plataforma en dónde podés comprar video-mensajes de celebridades de toda Latinoamérica. Puede ser un mensaje por un cumpleaños, de felicitaciones, de pronta recuperación, entre muchas opciones más. 

La idea es que vos tengas una experiencia única con tu ídolo pero pagando para que se haga realidad. El costo del video depende de la persona, Famosos es un simple mediador que hace posible la entrega de este servicio. 

Previamente, hay que registrarse y luego el usuario recibe un mail de confirmación y antes de solicitar el video dentro del catálogo de famosos, debe elegir la forma de pago.

Las categorías entre las cuales se puede elegir a cada famoso son: actores, adultos, bailarines, chefs, coach, comediantes, deportistas, doblaje, fitness, imitadores, influencers, modelos, motivacional, músicos, otros, periodistas, presentadores, tiktokers y youtubers. Allí, ofrecen sus saludos personalizados a cambio de montos que oscilan entre los 5 y 150 dólares

Los valores en esta moneda estadounidense y la lista de los celebrities argentinos presentes fue lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. 

Ángel De Brito se sumó a los indignados y retuiteó el posteo con una frase contundente: “Que caraduras” adjuntando las capturas de los precios.

¿Quiénes están?

Los que se viralizaron por el costo y por lo raro de la situación fueron:

  • Romina Malaspina, ex Gran Hermano y conductora
  • Osvaldo Laport, actor
  • Fredy Villarreal, comediante
  • Tamara Bella, actriz
  • Rolando El Flaco Schiavi, ex defensor de Boca
  • Roxy Vázquez, periodista

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen