Volvieron a internar al papá de Tini
Cargando...

Volvieron a internar al papá de Tini

Si bien la última noticia que salió en todos los medios fue la presencia de la cantante en el cumple de su novio, ahora lo que importa es que su papá está internado

Volvieron a internar al papá de Tini

Luego de varios rumores que se dieron durante el domingo, el Sanatorio La Trinidad de Palermo confirmó que el director y productor de televisión Alejandro Stoessel, padre de la cantante Tini, tuvo que ser internado y operado nuevamente.

Él había sido operado en diferentes oportunidades en marzo de este año, por lo que estuvo obligado a estar varias semanas internado también en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva; y desde fines de marzo a principios de abril tras el alta continuaba con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio.

En esta oportunidad la cirugía se dio el martes 7 pasado, luego el viernes tuvo que ser intervenido nuevamente de urgencia y hasta el momento se encuentra internado según se pudo saber. 

Parte Médico 

“El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación."

¿Cómo fue la internación anterior? Stoessel fue internado el 2 de marzo pasado por un dolor abdominal agudo, por el que lo tuvieron que operar de urgencia.

Una semana más tarde tuvieron que volver a operarlo por complicaciones en su cuadro, motivo por el que Tini decidió posponer sus shows en la Ciudad de Buenos Aires.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá”, explicó la artista y aseguró que, si bien el deseo de su padre era que se subiera a los escenarios porteños como lo había planeado hace tiempo, prefería esperar a que él mejorara para que pudiera verla en primera fila como acostumbra desde los inicios de su carrera.

Cuando le dieron el alta la cantante anunció las nuevas fechas para el Hipódromo de Palermo, no solo eso si no que cuando llegó ese momento ella se emocionó mucho al dedicarle una canción a su papá que la acompañaba. 

“Hoy más que nunca, vengo a disfrutar este show porque uno nunca sabe lo que puede pasar mañana”, comenzó diciendo la intérprete de “La Triple T” y comenzó a llorar desconsoladamente. Y agregó: “Esta próxima canción, es la canción preferida de papá, me encantaría que se la dediquemos a él”.

Veremos cómo sigue la recuperación del productor, por lo pronto sabemos que la joven estará en Mendoza el 15, 16, y 17 de junio en el Arena Maipú con entradas agotadas. Después de haber dado sus shows en Córdoba y Santa Fé. 

El último sencillo que lanzó fue una hermosa balada "Carne y Hueso" que también es parte del repertorio de sus conciertos 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen