Warner Music Latina dijo presente en SXSW con Yami Safdie y Los Aptos
Cargando...

Warner Music Latina dijo presente en SXSW con Yami Safdie y Los Aptos

Anualmente celebrado en Austin, SXSW es reconocido por su papel en la celebración de la diversidad y la innovación dentro de la industria musical

Warner Music Latina dijo presente en SXSW con Yami Safdie y Los Aptos

Ayer, 15 de marzo, Warner Music Latina fue parte del prestigioso Festival de Música SXSW, donde dos de sus talentos destacados, Yami Safdie y Los Aptos, deleitaron al público presente.

SXSW es conocido por celebrar la diversidad y la innovación en la industria musical. Celebrado anualmente en Austin, Texas, reúne a artistas, profesionales y amantes de la música de todo el mundo, ofreciéndoles la oportunidad de conectar, avanzar en sus carreras y disfrutar de la magia de la música en vivo. Es un escenario ideal para destacar el talento emergente latino, y en esta ocasión, Warner Music Latina presentó a dos de sus artistas más brillantes.

Yami Safdie, la talentosa artista argentina, representó al pais con su estilo único y proyección internacional. Reconocida por su voz prometedora, Safdie presentó su nuevo álbum 'Sur' junto con los éxitos de su primer álbum, 'Dije Que No Me Iba A Enamorar'.

Yami Safdie está viviendo un gran momento en su carrera musicalRecientemente, la joven artista colaboró con Vanesa Martín en la canción "4 Paredes" y fue parte del remix de "Piel a Piel", con Valentina Olguín y Lil Cake.

Por otro lado, Los Aptos, el trío mexicano que ha cautivado audiencias globales con su música, brindaron una actuación inolvidable al combinar sonidos contemporáneos con la riqueza de la música mexicana. Se presentaron en la Factoría como parte del showcase de LA Times. Con actuaciones exitosas en festivales destacados como Lollapalooza en Chicago y Viva Pomona, así como colaboraciones con artistas como Ximena Sariñana, Los Aptos llegaron con fuerza para mostrar su talento en SXSW.

La combinación de los vibrantes ritmos de Yami Safdie y la energía contagiosa de Los Aptos prometían cautivar al público y sin dudas dejaron una gran impresión en SXSW 2024.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen