WhatsApp: Te enseñamos a silenciar tus conversaciones "para siempre"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

WhatsApp: Te enseñamos a silenciar tus conversaciones "para siempre"

WhatsApp: Te enseñamos a silenciar tus conversaciones "para siempre"

Desde hace unos días, esta opción ya está disponible para iPhone y Android.

Ya está disponible para todos los dispositivos la posibilidad de silenciar las notificaciones de WhatsApp de manera indefinida.

Quizás esta es una de las modificaciones de la app de mensajería instantánea más importante de los últimos meses, la cual ha pasado casi sin mucho ruido por las redes sociales. Si entrás en este mismo momento desde tu celular a algún chat de la aplicación, vas a tener esta nueva opción. Recordá que debés tener la app actualizada para poder hacer este paso.

Lo bueno es que esta configuración, está disponible tanto para conversaciones con algún contacto, como para las de tus grupos.

Si bien la función de silenciar los chats no es nueva, sino que se puede hacer desde hace mucho tiempo, esta nueva opción de hacerlo de forma indefinida ha traído mucha alegría a sus usuarios. A quién no le ha sucedido estar tranquilo porque pensaba que un grupo estaba silenciado y de repente, "clic", sonido cuando llega un mensaje. Esto es porque se había cumplido el tiempo mayor que te daba al app como opciones para callar tus chats, la cual era de un año.

Cómo silenciar mis conversaciones para siempre

Para comenzar a utilizar esta modificación, debés irte seleccionar el chat que quieren enmudecer. Automáticamente te aparecerán las opciones de anclar una conversación (con el inoco de un pinche), eliminarla (tacho de basura), silenciar (un parlante) y archivas (carpeta), además de los tres puntos en la parte superior derecha de tu pantalla.

Al tocar el icono del parlante, te aparecerá el siguiente cartel:

Silenciar notificaciones durante...

  • 8 horas
  • 1 semana
  • siempre

También puedas hacer este paso directamente desde la conversación, cuando la tengas abierta, te vas a los tres puntitos y seleccionar "Silenciar"

Lo que se viene

Según el sitio web especializado en WhatsApp, WABetaInfo, otra de las modificaciones que dentro de poco podremos disfrutar, además de la posibilidad de poner realizar las videollamadas desde WhatsApp Web en tu computadora, es que el archivado permanente de conversaciones va a estar disponible muy pronto.

Una de las funciones que también se anunciaron es la posibilidad de poder usar la misma cuenta de la app en hasta cuatro dispositivos distintos.  Según WABetaInfo, se está trabajando en esto desde hace varios meses y ya se encuentra en la fase final de desarrollo.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Premios Grammy 2021: lista de nominados

Premios Grammy 2021: lista de nominados

Camilo, Nicky Jam y muchos más, darán su presente en los Premios Heat

Camilo, Nicky Jam y muchos más, darán su presente en los Premios Heat

NOTICIAS

Miley Cyrus está de vuelta con "Plastic Hearts", su nuevo álbum

Bandana festeja sus 20 años con el estreno de "Fuego"

El DT brasileño que homenajeó a Maradona

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen