WOS presentó una nueva sesión llamada "Puaj"
Cargando...

WOS presentó una nueva sesión llamada "Puaj"

La canción tiene la particularidad de haber sido grabada en el micro que el artista usa para salir de gira

WOS presentó una nueva sesión llamada "Puaj"

Wos llegó con su reciente lanzamiento llamado "Puaj".

Se trata de un single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas y que fue grabado dentro de un micro que el artista usa para irse de gira.

El reconocido rapero viene de ganar el Gardel de Oro por su último álbum 'Oscuro éxtasis', en medio de su gira por América Latina y a su vez recibe tres nominaciones a los Latin Grammy 2022.

En esta sesión, Wos muestra su faceta más contestataria retomando en sus rimas temas más relacionados con la política y con la industria de la música que está destinada solo a “entretener”.

 

 

"SALIÓ ESA SESIÓN SOBRE RUEDAS PUAJ !" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de este nuevo trabajo musical.

La grabación del video de “Puaj”, que prácticamente se hace en una sola toma, fue producida y mezclada por Evlay, con master de Javier Fracchia. Cuenta con la participación de todos los integrantes de la banda que acompaña a Wos en vivo: Natasha Lurcovich (bajo), Facundo “Evlay” Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería).

La dirección del mismo estuvo a cargo de Rafael Nir y fue producido por La Casa de al Lado. 

Lo que se le viene al artista ahora son las presentaciones en la cancha de Argentinos Juniors, estadio Diego Armando Maradona, los próximo 28 y 29 de octubre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen