Ya hay fecha confirmada para el regreso de los Rugrats
Cargando...

Ya hay fecha confirmada para el regreso de los Rugrats

La serie en formato 3D podrá verse a través de la plataforma de streaming Paramount+

Ya hay fecha confirmada para el regreso de los Rugrats

Si sos de la década de los 90 es posible que gran parte de tu infancia la hayas pasado viendo las aventuras de Rugrats. Por lo tanto tenemos muy buenas noticias para vos, porque en muy pocos días se estrena la nueva versión de "Rugrats", con una animación radicalmente distinta, pero con los mismos personajes 

Para alimentar esa nostalgia que te genera este recuerdo, se estrenó el tráiler oficial del regreso de “Rugrats”, una de las series de Nickelodeon más importantes e influyentes de la década de los noventas. 

La remake llegará a las pantallas este 27 de mayo, pero en un formato 3D con la intención de atraer a las nuevas generaciones. 

El regreso de “Rugrats” fue anunciado a través de las redes sociales de Paramount+ , la plataforma en donde serán emitidos los capítulos, por lo tanto fueron ellos los que dieron a conocer este nuevo avance de las nuevas aventuras en pañales. 

"Mirada fresca. Episodios frescos. Pañales frescos. Un #Rugrats completamente nuevo llegará exclusivamente a #ParamountPlus el 27 de mayo" se puede leer en el posteo que acompaña el video

Los creadores de la producción original, Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain, son los creadores de esta nueva versión de Tommy Pickles y compañía.

En tanto la versión anglo respetará a los actores originales para mantener el mismo doblaje. Pero para Latinoamérica, aún no se sabe si será con el grupo de antaño.

Tampoco hay mucha información sobre la historia de las travesuras, pero lo que se especula es que seguirán con la misma trama original. Es decir, capítulos independientes, pero con coherencia al pasado, donde los bebés pasarán desopilantes aventuras diarias. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen