Zoe Gotusso se convierte en Gilda e interpreta "Volverte a ver"
Cargando...

Zoe Gotusso se convierte en Gilda e interpreta "Volverte a ver"

Se trata del tercer adelanto del homenaje al ícono de la música tropical argentina

Zoe Gotusso se convierte en Gilda e interpreta "Volverte a ver"

Zoe Gotusso decidió meterse en la piel de una artista de renombre como fue Gilda y sorprendió con una interpretación de "Volverte a ver".

Se trata del tercer adelanto del homenaje a la cantante legendaria argentina, a 25 años de su fallecimiento. Zoe se despachó con una versión bossa nova en la que se destacan su calidad de intérprete y también la dulzura de su voz. Bajo la producción musical de Lito VitaleJuan Belvis y Lulo Vitale, la canción alcanza un nuevo sonido, muy actual, sin perder el espíritu con el que se grabó hace más de dos décadas.

Este trabajo se presentará en todas las plataformas digitales el próximo 7 de septiembre, día que se cumplirán 25 años de su muerte. El álbum 'Por siempre Gilda', que tiene a los nombres más rutilantes de la escena femenina de la canción popular, tiene expectantes a todos los fans de la misma.

Con la dirección musical del maestro Lito Vitale, los hits de la movida tropical vuelven con un aire de frescura entre las nuevas generaciones. Con este proyecto, la búsqueda es llevar su obra a un nuevo público. Por eso, además, participan Soledad, Brenda Asnicar, Emme, Rocío Igarzabal, Natalie Pérez, An Espil e India Marte.

 

El primer adelanto que se conoció fue "Corazón valiente", a cargo de Chita. Mezclando el ADN que tiene la versión original con el ya característico neo soul de la cantante, el resultado fue sorprendente. En una versión descarnada, el significado de la canción toma un nuevo sentido, para remarcar la valentía de las mujeres empoderadas que, sin temor, se abren al amor una vez más.

La otra canción que también apareció fue "No me arrepiento de este amor", en la voz de Feli Colina. Ella pudo realizar una desconstrucción de la canción original para poder centrarse en el mensaje propiamente de desamor y locura apasionada.

La versión fue producida por la misma artista y su banda, dentro de un género muy minimalista y experimental.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen