"Bandana Party + Amigxs" tuvo que ser reprogramado
Cargando...

"Bandana Party + Amigxs" tuvo que ser reprogramado

Así lo informaron desde las redes sociales oficiales. En la nota la nueva fecha y los motivos.

"Bandana Party + Amigxs" tuvo que ser reprogramado

Con el fin de festejar sus 20 años de trayectoria, el ahora dúo tenía planeado para hoy un evento a lo grande que iba a ser transmitido vía online. Sin embargo, el show tuvo que ser pospuesto al 10 de diciembre luego de que el Presidente de la Nación decretara tres días de duelo luego del fallecimiento de Diego Maradona

"Ante la situación de público conocimiento y por respeto a la figura del gran ídolo nacional Diego Armando Maradona, desde S Music Vivo y el equipo de Bandana tomamos la decisión de posponer el Bandana Party del día de la fecha y reprogramar el espectáculo para el día 10 de diciembre", empieza el comunicado oficial. 

Y continúa diciendo: "Acompañamos la tristeza colectiva en un día tan difícil para nuestro país, recordamos con amor y orgullo al mejor jugador de todos los tiempos y abrazamos desde nuestro espacio a toda su familia y amigos"

Para todos aquellos que ya hayan comprado las entradas, las mismas tendrán validez para la nueva función sin necesidad de hacer ningún cambio

Además, las integrantes hicieron un video en sus redes sociales en el que hablaron sobre la situación y la tristeza que les generó la noticia de la partida de la leyenda del fútbol. 

"Realmente hoy no nos parece que sea un día para festejar así que nos sumamos al duelo nacional...", fueron las palabras de Lwrdez. "Desde ya mi más sentido pésame para toda la familia, para todos los argentinos y que en paz descanse".

 

Por otro lado Lissa dijo: "Hoy es un día tremendo, verdaderamente triste, por el fallecimiento del Diego. Estamos totalmente consternados con la noticia desde ayer y honestamente no estamos con ánimos de festejar"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen