ENTREVISTA | Lissa de Bandana: "El 26 de noviembre espero que sean parte de esta fiesta"
Cargando...

ENTREVISTA | Lissa de Bandana: "El 26 de noviembre espero que sean parte de esta fiesta"

En La Coope hablamos con Lissa de Bandana, quienes se están preparando para hacer su segundo show vía streaming

ENTREVISTA | Lissa de Bandana: "El 26 de noviembre espero que sean parte de esta fiesta"

Como siempre te acercamos a los artistas que más te gustan. Mari Mari entrevistó a Lissa de Bandana ya que el 26 de noviembre van a realizar su segundo show vía streaming. 

La nota arranca muy relajada, donde se la puede ver a ella tomando mates. "Me invitan a tomar mate y lo tomo como venga, no tengo drama con nada" comentaba. 

Con respecto al show decía "Tenemos que coordinar los ensayos, pero hay que acomodarse con la banda y los invitados". No pudo revelar quiénes las acompañaran ese día pero va a ser una sorpresa para todos los fans

"Cuando marcamos una línea siempre arrancamos con el mismo tema, y el final...lo que va cambiando es el medio, y también va cambiando según el lugar a donde vamos"

Para saber más de todo lo que hablamos con Lissa te dejamos la entrevista completa

Toman su trabajo con mucha responsabilidad, la gente les pedía otro show y si hubiese sido por ellas lo hacían al mes siguiente. Pero lleva su tiempo, y siempre quieren hacer cosas que realmente no defrauden. 

Mari Mari le preguntó si se daban cuenta que habían nuevas generaciones que las estaban escuchando. "Honestamente hay toda una generación nueva que nos esta escuchando, Bandana traspasó el tiempo y el espacio. se transformó en una banda de culto". 

Volviendo un poco al show que van a realizar en unos días Lissa adelantó que "Vamos a presentar un tema nuevo, estamos en eso. Estamos con el video, por eso estoy muy entusiasmada...no paramos" 

Lissa los invita "El 26 de noviembre espero que sean parte de esta fiesta de bandana y amigos", las entradas se pueden conseguir en tickethoy. Además hay que destacar que el año que viene van a estar festejando los 20 años de la banda "Tenemos ganas de festejar con gente estos 20 años" concluía. Se viene con todo el 2021, a no perderse de ninguna de las novedades

 

 

 
 
 
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen