“El Conjuro 3” ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial
Cargando...

“El Conjuro 3” ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

La película está basada en hechos reales y es uno de los casos más populares de los Warren: la historia de Arne Cheyne Johnson.

“El Conjuro 3” ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

Atención fanáticos del terror, porque Warner reveló las primeras imágenes de “El Conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo”, la séptima película que forma parte de la franquicia de terror, después de “El Conjuro 1 y 2”, “Annabelle”, “Annabelle: La Creación”, “La Monja” y “Annabelle 3: Viene a Casa”.

Esta tercera entrega estará basada en hechos reales y uno de los más populares casos que los Warren poseen en sus archivos: la historia de Arne Cheyne Johnson.

Según cuenta la historia, Johnson, que en 1981 asesinó a uno de sus empleados, fue el primer caso en el que un hombre se declaró inocente utilizando la posesión demoniaca como defensa. Así que en esta nueva película, Ed y Lorrain Warren se adentran en la familia de Arne para investigar, lo que los lleva a conocer una maldición que se ha perpetrado por el tiempo.

Gracias al tráiler de la película, se puede ver como Lorrain está profundamente involucrada en el caso, al punto de que se ve afectada por sus descubrimientos, llevándola posiblemente a que este sea uno de sus últimos casos.

Además de dar a conocer el tráiler, también se supo que el estreno está previsto para el 4 de junio de este año, y como otras producciones de Warner, será lanzada en simultáneo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, que para ese entonces ya estará disponible en Latinoamérica.

Un vez  más el elenco principal de esta  producción estará conformado por Vera Farmiga y Patrick Wilson quienes regresarán a sus papeles de Lorraine y Ed Warren, para contar “una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real.” según describe la sinopsis del film.

A continuación te mostramos el avance para que te vayas preparando.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen