"Fuiste Mía" una poderosa balada de MYA y Ha*Ash
Cargando...

"Fuiste Mía" una poderosa balada de MYA y Ha*Ash

Los jovenes talentosos MYA volvieron a sorprender con este tema donde tienen como invitadas a las hermanas mexicanas

"Fuiste Mía" una poderosa balada de MYA y Ha*Ash

Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola junto a las hermanas Ha*Ash unieron sus voces en la bella y poderosa balada “Fuiste Mía". 

Luego de recibir el Galardón de Oro por “2:50”, y mientras su último single “Te quiero X eso” sigue escalando puestos en los charts de radio de Argentina, MYA presenta “Fuiste Mía”, su nueva canción junto al exitoso dúo mexicano Ha*Ash. 

Unos minutos antes de la presentación oficial del video ellos hicieron un vivo en Instagram donde se mostraron muy emocionados y felices por este nuevo sencillos, además dijeron que estuvieron hablando con las chicas y que son unas copadas totales 

En esta nueva creación podemos apreciar nuevamente la calidad interpretativa de Maxi y Agus para las baladas, en este caso en una absoluta comunión con las grandes voces de Hanna y Ashley, que hacen de este single un tema dulce pero potente a la vez.

En palabras de MYA: “MYA tiene en su ADN melodías y años de escuchar y cantar baladas. Por eso, cada vez que nace una que nos moviliza, se convierte en nuestra prioridad, ya que amamos ese momento en los shows donde nos acercamos más a la gente y nos ponemos más románticos. “Fuiste mía”, es una de esas canciones. Cuando supimos que la canción había llegado a oídos de HA*Ash y que querían sumarse fue una noticia súper emocionante. ¡Admiramos mucho a las chicas desde hace varios años y tenerlas en una canción nuestra es realmente un sueño!”.

Por su parte las chicas de Ha ash agradecieron que las hayan invitado para hacer esta hermosa canción que sin dudas va a ser un éxito. 

El emotivo video de “Fuiste Mía”, en el que ambos dos dúos se lucen en sus expresivas interpretaciones vocales, fue dirigido por Martin Seipel y rodado entre Buenos Aires  y Houston 

Completa el relato audiovisual una pareja que lucha por volver a encontrarse frente a frente, pero con un doble espejo interponiéndose entre los dos, en una metáfora de esa línea divisoria que va separando sus días a la que alude la letra de la canción.

La producción del track estuvo a cargo, una vez más, de “Mapache”, el equipo aliado artístico de MYA con los que han trabajado en sus últimos y exitosos singles, mientras que fue mezclado por Curt Schneider y masterizado por Dave Kutch.


imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen