"Hace 15 años estaba muerto" de esa manera el Turco García se despedía de MasterChef Celebrity
Cargando...

"Hace 15 años estaba muerto" de esa manera el Turco García se despedía de MasterChef Celebrity

Una nueva gala de eliminación que lo dejó fuera de juego a uno de los candidatos preferidos por la gente 

 "Hace 15 años estaba muerto" de esa manera el Turco García se despedía de MasterChef Celebrity

El Turco García emocionó a más de uno, ya que fue uno de los eliminados de MasterChef Celebrity.

El ex futbolista dio unas sentidas palabras de despedida.

Sin dudas fue una Gala de Eliminación muy compleja. Comunicada la decisión del jurado, y entre llantos y lamentos de los participantes, el Turco dijo unas palabras.

"He superado un montón de cosas en la vida,  yo hace 15 años estaba muerto en vida, y ahora que me de la posibilidad Telefe y todos mis compañeros de estar acá, gracias. No puedo hablar más".

El ex futbolista, uno de los participantes más queridos del programa y que se perfilaba como uno de los preferidos y ganadores

Desde que comenzó a emitirse en la pantalla de Telefe hace dos meses, Masterchef Celebrity rápidamente se convirtió en un éxito. Día a día sus protagonistas son tendencia en las redes sociales y, como suele ocurrir en este tipo de programas, la gente suele elegir a su participante preferido para acompañarlo hasta el final en la búsqueda del premio

Este domingo no fue un domingo más para MasterChef. Es que tras una nueva jornada de eliminación, el ex futbolista se convirtió en el octavo eliminado del certamen.

En esta oportunidad, el solomillo de cerdo que preparó no convenció al jurado y tomaron la decisión de dejarlo fuera de la competencia. Muy querido entre sus compañeros, la noticia emocionó a todos los presentes y muchos de ellos no pudieron contener las lágrimas. 

"Yo simplemente sé que cada vez se me hacía más difícil. Me voy muy triste y…”, aseguró el Turco, sin poder completar la frase. "Yo hace 15 años estaba muerto en vida y ahora que me den la posibilidad de que… y todos mis compañeros que están acá…”, agregó con la voz quebrada

"MasterChef me dejó una de las cosas más lindas de los últimos años, como aprender a querer a la cocina y aprendí a vivir, que es lo más importante”, cerró García, quien comparó su participación con el gol que le hizo a los ingleses en el amistoso que la Selección disputó en el estadio Wembley en 1991.

Ya hay algunos famosos confirmados para el año que viene. Hay MasterChef Celebrity para rato, de apoco nos iremos enterando de toda la información. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen