¿Jennifer Lopez y Ben Affleck de nuevo juntos?
Cargando...

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck de nuevo juntos?

Los rumores llegan poco tiempo después de que JLo y Alex Rodriguez anunciaran el final de su compromiso en redes sociales. ¿Será verdad esta reconciliación? 

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck de nuevo juntos?

Esto si que nadie lo vio venir. Más de 17 años han pasado desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez terminaron su relación amorosa pero todo indica que siguen conectados y que no han perdido la amistad. 

Ambos artistas fueron vistos pasando tiempo juntos en la casa de Lopez en Los Ángeles este fin de semana, y hay pruebas: fotos de Affleck en el lugar saliendo de una camioneta Escalade blanca. 

El actor de Batman vestía una remera gris, jeans y fue fotografiado sosteniendo una mochila verde militar mientras salía del auto. En otras fotos, se la ve a la cantante sentada en el coche, con lentes de sol y aros. 

"Han pasado tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada", aseguró una fuente a PEOPLE sobre la pareja, quienes estuvieron en una relación de 2002 a 2004. "Se tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado".

Los tórtolos se reunieron tan solo unas semanas después de que fuese anunciada la ruptura entre la intérprete de "Let's Get Loud" y Alex Rodriguez, quienes estaban comprometidos. Todo esto ha hecho que los rumores de un posible reconciliación entre el par se disparen en las redes sociales. 

“Ellos son amigos, siempre han sido amigos y se han visto a lo largo de los años”, explicó otra fuente después del encuentro.

Affleck y Lopez se comprometieron en 2002 y aparecieron en los titulares como "Bennifer" durante sus años juntos, incluso coprotagonizando las películas Jersey Girl y Gigli. Aplazaron sus días de boda de 2003 antes de que se dispusieran a caminar por el pasillo, luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen