"Mr. Perfectly Fine" el nuevo tema de Taylor Swift de "From the Vault"
Cargando...

"Mr. Perfectly Fine" el nuevo tema de Taylor Swift de "From the Vault"

Luego de "Love Story" y de "You All Over Me", la artista de 31 años vuelve a dar a conocer otro single de la nueva versión de Fearless.

"Mr. Perfectly Fine" el nuevo tema de Taylor Swift de "From the Vault"

Taylor Swift compartió "Mr. Perfectly Fine", otra canción de "From the Vault" que aparecerá en su nueva regrabación de Fearless

Este single lo coprodujo con Jack Antonoff, quien también contribuye con guitarra acústica y eléctrica, coros, bajo, teclados, percusión y sintetizador.

El proceso de re grabación

Fearless es el segundo material de estudio de la carrera de Taylor, que fue publicado en 2008. La nueva versión, que incluirá temas inéditos ("From the Vault"), llegará a las plataformas digitales el próximo 9 de abril

Hasta el momento ha dado a conocer algunos singles que formarán parte pero lo que más emociona a sus fans es que la cantante publicó el tracklist completo de este esperado proyecto.

En esta ocasión trabajó con artistas invitados: Keith Urban, Colbie Caillat y Maren Morris formarán parte del trabajo discográfico, algo que mantiene muy feliz a Switf

El tracklist de Fearless (Taylor’s Version)

- Fearless

- Fifteen

- Love Story

- Hey Stephen

- White Horse

- You Belong With Me

- Breathe (feat. Colbie Caillat)

- Tell Me Why

- You’re Not Sorry

- The Way I Loved You

- Forever & Always

- The Best Day

- Change

- Jump Then Fall

- Untouchable

- Forever and Always

- Come In With The Rain

- Superstar

- The Other Side Of The Door

- Today Was A Fairytale

- You All Over Me (feat. Maren Morris)

- Mr. Perfectly Fine

- We Were Happy

- That’s When (Featuring Keith Urban)

- Don’t You

- Bye Bye Baby

- Love Story - Elvira Remix

La polémica

Swift anunció volverá a grabar sus primeros seis álbumes, luego de la adquisición multimillonaria de sus master originales por Scooter Braun.

Braun asumió la propiedad de las grabaciones originales de la intérprete después de que su compañía Ithaca Holdings adquiriera Big Machine Label Group, el sello discográfico que lanzó todos los álbumes de Taylor hasta Reputation de 2017.

La artista de 31 años ha alegado repetidamente que ni Braun ni Scott Borchetta, el fundador de Big Machine y el hombre que la firmó con el sello cuando era adolescente, le han dado una oportunidad justa para adquirir la propiedad de sus masters, de ahí que haya elegido volver a grabar su primera. seis álbumes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen