¡Subí el volumen! Pink Floyd lanza una playlist con rarezas musicales que actualizan todos los viernes

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Pink Floyd le regala a sus seguidores una playlist de evolución

¡Subí el volumen! Pink Floyd lanza una playlist con rarezas musicales que actualizan todos los viernes

Syd, Roger, Richard, Nick y David han presentado una lista de reproducción de la banda en evolución: una nueva forma de sumergirse en su mundo. 

Pink Floyd lanzó una playlist, o lista de temas, de evolución diaria para plataformas como Spotify y YouTube bajo el nombre "Syd, Roger, Richard, Nick and David - An Evolving Pink Floyd Playlist", que incluye versiones nunca editadas y rarezas de la primera etapa de la carrera del grupo.

Esta iniciativa está siendo catalogada como “una nueva y emocionante manera para redescubrir y adentrarse en la música de Pink Floyd”

Desde este viernes suena la versión de "Us & Them" (Live at The Empire Pool, Wembley, Londres 1974) del conjunto de caja de inmersión 2011 de "The Dark Side Of The Moon".

Con singles especialmente seleccionados que se agregan diariamente y que aparecen en la parte superior de la lista, la selección evolucionará gradualmente con la adición de temas que van desde los clásicos más conocidos de la banda a canciones de álbum más profundas.

Hoy fue el turno de  de una versión remasterizada de "Bike" del álbum "Best Of" del 2011. Mañana habrá una nueva, así que no dejes de seguir a la banda británica a través de su cuenta de Twitter para no perderte ninguna novedad. 

"Syd, Roger, Richard, Nick and David - An Evolving Pink Floyd Playlist" destaca la contribución de la banda a la música en los últimos 60 años.

Además de los agregados diarios, todos los viernes la lista presentará estas rarezas musicales que podrán disfrutarse por streaming o descargarse, originalmente disponibles en los conjuntos de cajas de Inmersión.

Los viernes será el día en que se presentarán tracks raros originalmente disponibles en los conjuntos de cajas de Inmersión que podrán disfrutarse por streaming o descargarse. La programación es la siguiente: El 29 de mayo se subirá "Have a Cigar", el 5 de junio "Any Colour You Like" (Live at Wembley 1974), el 12 será el turno de un demo de "Run Like Hell" y el 19 un viejo mix del año 72 del clásico "Money".

A medida que pasa el tiempo, los intérpretes de "The Wall" irán anunciando más canciones actualmente no disponibles.

Además de las transmisiones de Spotify y YouTube,también se lanzarán para descargar o transmitir en Amazon Music, Apple Music y otras plataformas digitales.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Mendoza | Se deberá renovar el Certificado Único Habilitante para Circulación

Mendoza | Se deberá renovar el Certificado Único Habilitante para Circulación

NOTICIAS

Dale play y reviví todas las ENTREVISTAS a tus artistas favoritos

Un gigante de Europa quiere a Marcelo Gallardo

Coronavirus: 8 nuevos casos positivos en Mendoza

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias