Los medallistas olímpicos mendocinos pasaron por La Coope
Cargando...

Orgullo

Los medallistas olímpicos mendocinos pasaron por La Coope

Los deportistas mendocinos que obtuvieron medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud estuvieron en La Coope y contaron sus experiencias

Los medallistas olímpicos mendocinos pasaron por La Coope

Agustín Cabaña, Gianella Palet, Tomás Herrera y Nicolás Dieguez estuvieron presentes en La Coope 102.7 en el programa "Bien de Mañana", conducido por Paula Monteagudo. Los medallistas contaron todas las experiencias que vivieron en los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en la provincia de Buenos Aires.

Agustín Cabaña, quien se tatuó los anillos que simbolizan a los Juegos Olímpicos, dijo que todavía no cae pero que todo lo vivido fue hermoso e increíble. El arquero de los "Leoncitos" y de Murialdo, obtuvo la medalla de bronce en Hockey sobre césped.

Gianella Palet, la "Leoncita de oro", se mostró totalmente orgullosa de haber representado a nuestro país. Además, Palet metió un gol en la final para poder subir a lo más alto en el podio. "En el gol de la final me tocó en el pie" dijo la jugadora de Andino.

Por su parte, Nicolás Dieguez obtuvo la medalla de bronce en Beach Handball. El joven jugador de la UNC dijo que fue de casualidad como llegó al beach handball, ya que fue a ver un torneo y lo llamaron para convocarlo. Además agregó "Fuimos al Panamericano sin saber jugar".

Por último, Tomás Herrero obtuvo la medalla de bronce en Remo. En La Coope dijo que fue un orgullo para él ganar la primer medalla para la delegación Argentina. "Puerto Madero era como un coliseo, se sentía el aliento y los gritos".

Escuchá la entrevista completa acá:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen