Aquaman y otros estrenos copan la pantalla grande de Mendoza
Cargando...

Aquaman y otros estrenos copan la pantalla grande de Mendoza

"Aquaman" y otros estrenos copan la pantalla grande de Mendoza

Cómo todos los jueves, se renueva la cartelera de los cines de la provincia.

Y aunque hoy no es uno de los días más nutridos si hablamos de cantidad de estrenos, de igual modo te mostramos la oferta cinematográfica que estará vigente durante esta semana:

AQUAMAN:

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.

Género: Ciencia Ficción / Director: James Wan / Protagonistas: Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson , Dolph Lundgren, Graham McTavish, Michael Beach / Apta para mayores de 13 años


LINO UNA AVENTURA DE SIETE VIDAS:

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no soporta que los niños se burlen de él por usar su disfraz gatuno. Determinado a cambiar su vida, Lino recurre a un mago, pero la magia no funciona del todo bien y a la mañana siguiente se despertará en el cuerpo de un gran gato.

Género: Animación / Director: Rafael Ribas


MY HERO ACADEMIA: TWO HEROES, LA PELÍCULA:

¡My Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen