Ráfaga presentó "Ángel de Amor" con La Delio Valdez
Cargando...

Ráfaga presentó "Ángel de Amor" con La Delio Valdez

Con las voces de Ivonne, Ariel, Pedro y la imponente presencia de Ariel Puchetta, el tema cobra vida con la magia y el ritmo festivo característico de ambas bandas

Ráfaga presentó "Ángel de Amor" con La Delio Valdez

La icónica banda argentina de música popular, Ráfaga, se unió a La Delio Valdez para lanzar "Ángel de Amor". Compuesta por el joven talento Román, de solo 20 años y proveniente de Buenos Aires, es una canción fresca y vibrante que promete conquistar los corazones y animar las pistas de baile. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

Con las voces de Ivonne, Ariel, Pedro y la impresionante presencia de Ariel Puchetta, "Ángel de Amor" cobra vida con la magia y el ritmo festivo que caracteriza a ambas bandas. El video musical, dirigido por Niko Sedano, captura la esencia y la energía contagiosa de la canción en un ambiente moderno que transporta al espectador a un escenario típico bonaerense.

En un contexto donde las colaboraciones son clave para la diversidad musical, Ráfaga se posiciona como un ícono indiscutible de la música popular argentina, con casi tres décadas de trayectoria llena de éxitos y colaboraciones memorables. Desde su último lanzamiento exitoso, "Mentirosa Remix" con María Becerra, hasta su reciente colaboración con Soledad Pastorutti en "La Luna y tú", la banda ha demostrado su capacidad para reinventarse y mantenerse en la cima de la escena musical. 

El 2024 comenzó con un impresionante concierto en Mar del Plata, marcando el inicio de una gira internacional que incluyó las Islas Canarias y próximamente Europa. Ráfaga sigue siendo un fenómeno en escenarios latinoamericanos, consolidando su posición como embajadores de la cumbia a nivel mundial bajo el liderazgo de Ariel Puchetta. "Ángel de Amor" es solo el comienzo de lo que promete ser otro año lleno de éxitos para esta legendaria banda argentina.

Te dejamos el videoclip de "Ángel de Amor":

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen