Enrique Piñeyro visitó La Coope con "Volar es humano, aterrizar es divino"
Cargando...

Enrique Piñeyro visitó La Coope con "Volar es humano, aterrizar es divino"

Enrique Piñeyro regresa por sexto año consecutivo con el aclamado Stand Up "Volar es humano, aterrizar es divino".

Enrique Piñeyro visitó La Coope con "Volar es humano, aterrizar es divino"

Enrique Piñeyro regresa por sexto año consecutivo con el aclamado Stand Up "Volar es humano, aterrizar es divino". Comienza su primer gira nacional en Mendoza, luego de tres funciones a sala llena en el Teatro Coliseo de Buenos Aires en el mes de octubre. En septiembre se presentó por segundo año en España, llenando tres funciones de las salas Teatros del Canal de Madrid.

Enrique Piñeyro convierte este original show en un nuevo género que alterna sin pausa entre la risa y la reflexión. Piñeyro muestra que si copiáramos muchas de las cosas que hacemos en aviación, éste sería un lugar más bello e infinitamente más seguro para convivir.

 Su unipersonal “Volar es Humano, Aterrizar es Divino”, cuenta con una imponente puesta en escena, que incluye una cabina de avión a escala real arriba del escenario y un gran despliegue audiovisual. La increíble puesta logra una fusión perfecta entre el cine, el teatro y el monólogo de humor.

La cita es el sábado 2 de noviembre a las 21 hs en el Teatro Mendoza (San Juan 1427) . Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, en www.1000tickets.com.ar, al 0810-777-8484 y en Maxi Mall.

Valor de entradas:

  • Platea Baja $ 600.- $ 500.- y $ 400.-
  • Palcos Altos $ 500.-
  • Platea Alta $ 400.-
  • Pullman $ 350.-

Además, el multifacético Enrique Piñeyro, visitó La Coope y habló con Sergio Prol.

Escuchá y mirá la nota, acá ↓

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen