Fer Vázquez de Rombai, habló en Subí El Volumen
Cargando...

Fer Vázquez de Rombai, habló en Subí El Volumen

Fer Vázquez de Rombai, habló en Subí El Volumen

Fer Vazquez, el famoso cantante y compositor uruguayo , vocalista de Rombai desde el 2014 habló con Agus Castillo en el programa Subí El Volumen sobre la nueva etapa de la banda y el último sencillo ´Japón´.

El artista volvió a tomar las riendas de su proyecto 'Rombai' esta vez como solista y sobre esto dijo: "Después de varias etapas de grupo, de duplas y un trío musical, sentí la necesidad  de arrancar una etapa nueva como solista pero seguimos manteniendo el nombre Rombai y estoy bien motivado".

Además nos contó cómo fue el proceso de creación de su último sencillo 'Japón'. El lanzamiento vino acompañado del estreno del video oficial del tema en el cual lo podemos ver buscando su amor platónico en diferentes lugares emblemáticos de Tokio, los cuales confesó haberlos googleado como un turista más.

Cuando le preguntamos sobre las redes sociales y los comentarios negativos nos dijo: "Al principio me sentía muy mal, ir a los programas de radio o tv y que la gente me criticara como hablaba, era feo. Me fijaba mucho en twitter, pero después uno va aprendiendo y te empieza a importar muy poco o nada y es como tiene que ser. El resto siempre hablaran para bien o para mal".

Acá te dejamos el link de su Instagram, en donde podés seguirlo y ver cada uno de sus posteos https://www.instagram.com/rombai/

Por otro lado, dio a entender entre líneas que no está en la búsqueda de nuevos integrantes, sino que quiere encontrar el crecimiento profesional que tanto anhela: "El 2020 va a ser un gran año, voy a lograr el crecimiento que hace tiempo estoy buscando a nivel de llevar nuestra cumbia para Colombia, México, Estados Unidos, Europa, es lo que estamos buscando son Sony".

La entrevista finalizó con un tierno mensaje para todos sus fans y oyentes de Mendoza. Escuchá la nota completa acá ↓

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen