Los que toman cerveza son los más propensos a ser picados por los mosquitos

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Los que toman cerveza son los más propensos a ser picados por los mosquitos

Los que toman cerveza son los más propensos a ser picados por los mosquitos

Los mosquitos sienten el fuerte olor del cuerpo, si tenés bacterias en la piel, el dióxido de carbono exhalado y mucho más. 

Si alguna vez has pensado que los mosquitos te prefieren a vos más que a tus amigos, no estás muy lejos de la verdad ya que los mosquitos hembra, que son los que necesitan la sangre para producir huevos, se sienten más atraídos por ciertas personas.

No es verdad que ellos prefieren picar a las mujeres , ni tampoco que buscan a los pelirrojos ni a los rubios y mucho menos el color de piel es algo determinante. Lo que sí es cierto es que los mosquitos buscan aromas, colores y ... la cerveza, entre muchas cosas más para obtener su sangre.

Según el libro “El Mosquito” del doctor Timothy Winegard, este insecto se inclina mucho más por aquellas personas que les gusta la cerveza.

Si bien el autor no tiene una explicación concreta, dice que las personas que toman esta bebida se vuelven en un blanco perfecto ya que el cuerpo expulsa el calor lo que hace que los mosquitos busquen esas superficies más calientes. 
 
Pero ojo, que ese no es el único motivo para ser más propenso a que un mosquito te pique, ya que el grupo sanguíneo también tiene una gran actuación en el tema. Aquellos que tienen el tipo 0 son picados el doble de veces que aquellos que tienen el grupo A o B.

Así como los que toman cerveza son los que llaman más a este tipo de insectos, las mujeres que se encuentran embarazadas tienen una peor suerte ya que respiran de por sí un 20% más de dióxido de carbono y su temperatura corporal es mucho más elevada. 

Muchas veces, por querer espantarlos de nuestro lado, lo que hacemos es llamarlos más ya que al hacer movimiento rápidos con el cuerpo, exhalamos una gran cantidad de dióxido de carbono que ellos pueden oler con 60 metros de distancia. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

Rumbo Sur se presentará en Mendoza

Se sacó una foto a 900 metros de altura y puso en riesgo su vida

Candela Ávila, reina de Las Heras, nos visitó en La Coope

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias