ENTREVISTA | Fabro: "La música me fue llevando por el camino que tenia que llevarme"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Fabro: "La música me fue llevando por el camino que tenia que llevarme"

ENTREVISTA | Fabro: "La música me fue llevando por el camino que tenia que llevarme"

El cantante venezolano ya lleva dos años radicado en nuestro país y muy feliz de poder presentar su segundo tema

Fabro está en constante crecimiento, ya lanzó su primer sencillo "Fotos" y ahora está promocionando "Te Caíste". En La Coope estuvimos hablando con él, que contento nos contó todos los proyectos que tiene por delante. 

En cuanto al éxito del tema dijo que "Estoy super contento, cuando sale una canción poco a poco te vas dando cuenta si va funcionando", está todo el tiempo pendiente de los mensajes que le llegan por las redes sociales, y dice que sus seguidores se van multiplicando

Le costó tomar la decisión de dejar Venezuela, pero él sentía que en ese lugar no podía progresar con su música. Mari Mari le preguntó porqué Argentina "El arte argentino me fascina me vine sin pensarlo mucho. Tenia un amigo que me banco hasta conseguir vivienda", y además agregó "Todo fue fluyendo y se fueron dando las cosas" 

En cuanto cómo pasó la cuarentena "Cuando empezó la cuarentena estuve casi solo, ahora ya me pude juntar con amigos en el estudio, componer y es lo que hacia falta. Me encantaría conocer Mendoza, estoy loco por ir".

Se viene más música antes de que finalice 2020 "Estamos trabajando en el disco, no hay fecha planeada ni nada. Cuando salga eso quiero salir a cantar a meterle"

Confesó que la cuarentena le enseñó muchas cosas "Estoy aprendiendo a soltar, soy del tipo de artista que me encanta estar encima. Quiero mostrar mi arte, solamente hay un par de personas en las que confío que es lo más importante"

Le encantaría hacer colaboraciones con Tini, Emilia, Feid, J Balvin, Dante Spinetta, y estamos seguros que lo logrará porque tiene muchas ganas de seguir progresando. 

En cuanto al video de "Te Caíste" contó que "Este video fue totalmente diferente, se armo una especie de buena onda al final del video...bailamos. Disfruté un montón." "Fue uno de los primeros grandes que como artista me ha tocado hacer. me quede con ganas de grabar más"



 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato

Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato

Lo dijo la ciencia: tomar mate nos hace más felices

Lo dijo la ciencia: tomar mate nos hace más felices

NOTICIAS

Premios Grammy 2021: lista de nominados

BTS habló sobre su relación con el ARMY y de cómo les ayudó el encierro a crear nueva música

Silvio Romero emocionó a todos jugando con su hijo

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen