ENTREVISTA | El Reja: "Siempre tengo una buena respuesta de la gente"
Cargando...

ENTREVISTA | El Reja: "Siempre tengo una buena respuesta de la gente"

El cantante Uruguayo adelantó varias novedades en la entrevista que le hizo Mari Mari

ENTREVISTA | El Reja: "Siempre tengo una buena respuesta de la gente"

 El Reja es un cantante conocido por hacer bailar a todo el mundo cuando ponen sus temas. Desde "Soltero hasta la tumba" hasta "Bésame" el ultimo sencillo que está promocionando con Lira Music. 

En la entrevista adelantó que el 25 de noviembre vamos a poder escuchar un nuevo sencillo que cuanta con la colaboración de The La Planta, una banda uruguaya que la está rompiendo. "El 25 de noviembre saca nuevo tema, va a ser con The La Planta otra banda y el 15 de diciembre sale el remix de "Bésame", donde va a estar una banda argentina y una uruguaya."

Acá te dejamos la nota completa para que la disfrutes

¿Cómo surgió la idea de hacer este tema junto a los chicos de Lira? "Con Lira estamos en la misma productora y me pinto la canción y dijimos bueno la hacemos juntos" además contó que "Me gusta mucho componer, por ejemplo ahora sale otro tema de Lira que yo participé bastante"

En cuanto a los shows confesó que "Por primera vez en mi carrera se me ha complicado". En Uruguay no hay boliches, y se pueden cantar en restaurantes pero es difícil hacer bailar a alguien cuando está comiendo. 

Hablando de comida, tiene un local de hamburguesas en Montevideo como otro emprendimiento. "En lo que es chatarra soy buenísimo cocinando", "También me gusta el marketing, todo lo del local lo manejo yo. Me gusta inventar nombres copados"

"Soltero hasta la tumba" cuando la componía estaba a full soltero, me fui a vivir solo...era joda de lunes a lunes. Hoy por hoy tengo novia, ahora hago canciones como Bésame. Ahora soy un romántico"

En la cuarentena engordó 10 kilos, y se animó a decir algo sobre la filmación de los videos. "Después el tema del videoclip te soy sincero, depende de que tan gordo esté, si estoy gordo no los hago, esa es la realidad"
 
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen