MYA junto a Sebastián Yatra en Rivadavia Canta al País
Cargando...

MYA junto a Sebastián Yatra en Rivadavia Canta al País

El dúo MYA se presentará esta noche en Rivadavia Canta al País y lo hará en el mismo escenario que Sebastián Yatra. 

 

MYA junto a Sebastián Yatra

En la Coope tuvimos la posibilidad de dialogar con Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, más conocidos como MyA, acerca del show de esta noche pero también de cómo se viene este 2020. 

Con la simpatía que los caracteriza nos respondieron muy amablemente algunas preguntas. A continuación no te pierdas la entrevista. 

* ¿Qué se siente estar en el mismo escenario donde va a cantar Sebastián Yatra?

Siempre está bueno poder compartir escenario con artistas que nos gustan y que hace muy poco tiempo veíamos desde abajo del escenario.
Somos agradecidos de cada paso que damos.

* ¿Hay alguna posibilidad de escuchar algo entre Sebastián Yatra y ustedes?

Siempre existe la posibilidad. Lo esencial son las canciones. Encontrar el tema que una los estilos y que genere esa conexión. Y también la química entre los artistas! Nos encantaría hacer algo con Seba!

* Han venido en más de una oportunidad a Mendoza a presentar sus sencillos, y ahora que vienen de nuevo pero a cantar, ¿cuáles son sus expectativas?

Tenemos muchas expectativas!! Nos encanta ir a Mendoza y en esta oportunidad con nuestro show nos entusiasma mucho más!
Recibimos muchos mensajes por las redes de gente que nos sigue desde mendoza! Y ya queremos verlos cara a cara!

*Sabemos que están recorriendo el país  y que les ha ido muy bien en la costa presentando su Disco llamado ‘Hoy’, ¿De todas las canciones, cuál es la que más pide la gente que canten?.

La que más piden es “Te Olvidaré” es el single que encabezaba el disco HOY. Igualmente cada uno conecta de manera diferente con las canciones.. según lo que se esté viviendo.. hay mucha gente amante de las baladas que piden que cantemos las canciones más lentas como “A escondidas” , “te vas”

*¿Cómo ha sido la reacción de sus fanáticos mendocinos cuando se enteraron que van a venir a Rivadavia Canta al País?

Gracias a Dios muy buenaa! Apenas anunciamos nuestra presencia en el festival nos llegaron muchos mensajes por parte de las fanáticas mendocinas

*¿Cómo sigue este 2020 que han arrancado bastante movido y donde todas sus canciones han tenido una buena aceptación en el público?.

Tenemos muchas expectativas. Realmente el año arrancó con muy buena energía.. y nacieron nuevas canciones que ya queremos que escuchen!. Queremos seguir la gira, llevar el show a diferentes provincias del país y a otros paises tambien.

Les deseamos todos los èxitos para esta noche donde seguramente se van a lucir frente a muchas personas. Agradecerles el tiempo que se tomaron para hablar con nosotros y poder saber más acerca de lo que se viene. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen