Sebastian Yatra la rompió en Rivadavia Canta al País
Cargando...

Sebastian Yatra la rompió en Rivadavia Canta al País

Sebastián Yatra se presentó ante más de 35 mil personas en Rivadavia Canta al País.

Sebastian Yatra la rompió en Rivadavia Canta al País

El cantante colombiano Sebastián Yatra cerró con broche de oro la última noche del festival de Rivadavia Canta al País. 

En el gran show, Yatra demostró porque es uno de los artistas más queridos en el mundo de la música. Hubo risas, baile, romanticismo y lo más importante, le regaló al público una noche inolvidable.

Los teloneros del paisa fueron la banda LV5, V ONE, NAIKY UNIC Y MYA , quienes deleitaron a los asistentes haciendo una gran previa para entrar en calor y así recibir al cantante de talla internacional. 

Yatra entró al escenario cerca de las 12 de la noche y comenzó a interpretar cada uno de sus temas con la ayuda de la gente presente quienes todo el tiempo seguían la letra de las canciones a todo pulmón. En el momento en el que sonaron las primeras notas de la canción 'Cristina', Sebastián no dudó en nombrar a su novia Tini y decir que aunque no estuviera presente, ella siempre estaba en su corazón, con lo que hizo enloquecer al público por este gesto romántico. 

Después de haber entonado canciones como 'Traicionera', 'Un año', 'Runaway', 'Ya no tiene novio', 'Por perro', 'Date la vuelta', 'No hay nadie más' y muchas más, el colombiano se puso para terminar una camiseta argentina y expresó que a este país siempre le va a agradecer por cómo lo recibe y el cariño que le tienen. 

Para cerrar la noche, la última canción que entonó junto con los asistentes fue su tema junto a Carlos Vives 'Robarte un beso' y en el escenario hubo lluvia de papeles y los aplausos de la gente no cesaban.

Fotos: Gentileza de la Municipalidad de Rivadavia. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen