TWITTER | Le cambió el rostro a los famosos argentinos
Cargando...

TWITTER | Le cambió el rostro a los famosos argentinos

Se tomó el trabajo de aplicar el filtro a un gran listado de personas famosas y su tweet se viralizó

TWITTER | Le cambió el rostro a los famosos argentinos

¿De qué filtro estamos hablando? FaceApp, el cual generó polémica, el año pasado, porque da la posibilidad de envejecer o de cambiar de sexo. Y como la creatividad argentina es infinita, una cordobesa armó un largo listado con un gran número de personalidades argentinas y compartió los resultados en su cuenta de Twitter.

A la cabeza detrás de esta ingeniosa idea la encontrás como @alzamorapaula, ese es su usuario, y através de él mostró cómo se vería Celeste Cid si fuese hombre, cómo sería Ricardo Fort o por ejemplo la versión masculina de Sol Pérez

Entre los nombres podemos encontrar a Cristina Fernández y Mauricio Macri, pero no son los únicos políticos que aparecen en el hilo. 

Si hablamos de actores aparecen Guillermo Francella, Ricardo Darín, Nicolás Cabré, Florencia Bertotti y varios más.

Del filtro no se salvaron ni periodistas ni conductores como Marcelo Tinelli, Jorge Rial o Susana Giménez. Cristina Pérez y su compañero de noticiero Rodolfo Barilli dicen presente con su cambio de sexo. 

Te dejamos el hilo completo para que no te pierdas a Jimena Barón como una de las protagonistas de El Marginal o Tini Stoessel como su hermano ↓

 

LA POLÉMICA

Recordemos que tras este "boom", el analista de seguridad, Fabio Assolini, detalló los peligros sobre usar esta aplicación. El especialista aseguró que los datos pueden ser usados por ciberdelincuentes para falsificar identidades.

Pero no solo eso, las críticas tildaban al filtro como algo racial por lo que finalmente se quitó de las opciones y solo podías modificar la edad y el sexo. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen