San Valentín | Los regalos ideales para cada signo
Cargando...

San Valentín | Los regalos ideales para cada signo

En este 2020 los astros te predicen cual es ese regalo o la cita perfecta según tu signo. 

San Valentín | Los regalos ideales para cada signo

Cupido este año acompaña a todos los románticos con una luna de Escorpio que significa una inolvidable noche de pasión. 

Acá te dejamos el listado con cada signo y lo mejor que le podrían regalar en este San Valentín ↓

ARIES:

Para las personas de Aries el mejor regalo sería una cita al aire libre y si hay aventura, mucho mejor, también sería ideal recibir algún objeto práctico para sus actividades diarias. 

TAURO:

Sería ideal poder recibir una buena cena o un spa ya que son personas que aman el placer. El mejor regalo es recibir un masaje de su pareja y poder pasar una noche única.

GÉMINIS:

Siempre van a amar las buenas conversaciones y la variedad en todo. Si van a salir a un restaurante deben coordinar todo y no dejar nada al azar. Si le querés regalar algo que le gusté, regalale una canción y así lo/la vas a conquistar mucho más. 

CÁNCER:

Son personas muy relajadas y una simple cena en casa es el mejor plan para la noche de los enamorados. Los chocolates no pueden faltar y aunque creas que sea cursi, ellos amaran que les des un peluche.

LEO:

Las personas de Leo van a querer ir a un lugar a cenar que sea el más top que conozca y no se debe escatimar con la cuenta. El mejor regalo podría ser una linda prenda de vestir.

VIRGO:

Una cena en un lugar que sea sencillo pero que huela bien es lo principal para este signo. En cuanto a un regalo, con un perfume vas a quedar muy bien.

LIBRA:

Este signo es el más refinado del zodiaco, la cita perfecta es ir a un teatro y si van a cenar debes buscar un lugar que sea elegante. Las flores siempre van a ser bien recibidas.

ESCORPIO:

La cita ideal es estar a solas con tu pareja y si podés regalarle una linda lenceria mucho mejor.

SAGITARIO:

Seria muy lindo e inolvidable poder hacer un picnic al aire libre. El mejor regalo sería disfrutar de un fin de semana alejados de todos y crear una aventura con tu pareja.

CAPRICORNIO:

Los debes invitar a cenar a un lugar que sea lujoso, no importa la comida, lo que verdaderamente importa es que lo lleves a ese lugar que se merecen. Si le queres regalar algo, podría ser un jeans. 

ACUARIO:

Las personas de este signo son muy difíciles de leer. Les gustan las aventuras cercanas con su pareja. Son ambientalistas por lo que una planta sería un regalo ideal. 

PISCIS:

Ir al cine o simplemente en casa ver una peli es el mejor plan para ellos. El mejor regalo puede ser una joya que represente el amor entre la pareja. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen