La Coope vuelve al aire con lo que más te gusta
Cargando...

La Coope vuelve al aire con lo que más te gusta

La Coope vuelve al aire este lunes 10 de febrero con una programación renovada. Siempre sorprendiendo con todo lo que más te gusta. 

Volvemos con más aire que nunca

En este 2020 cumplimos 27 años de estar de manera ininterrumpida en el aire de Mendoza. Con mucha alegría estamos ansiosos de que el lunes 10 de febrero nos vuelvas a escuchar y acompañarnos como siempre lo hacen con tanto cariño. ¿Hay cambios?, no podemos adelantar demasiado pero sí hay frescura, diversión, ganas de estar nuevamente con ustedes. 

Desde las 7 de la mañana podés despertarte con nosotros, elegirnos para que seamos tus musicalizadores hasta que llegues al cole o al trabajo. Una radio que se caracteriza por el entretenimiento, la música que más te gusta pero también tendrá actualidad para que te informes.

El segmento más esperado es Coope School donde los más pequeños se animan a mandar audios pidiendo su tema y aprovechando para saludar a quienes lo acompañan en ese trayecto. Las 40 canciones más pedidas y votadas por vos estarán en el Ranking Top 40 de La Coope, la única radio de la provincia que lo tiene. 

El viernes a la noche tenés que sintonizarnos, ya que Alto Viernes regresa con mucho movimiento. Ya sea si elegís salir o hacer previa, pero si te quedás en casa la opción es IMPERDIBLE. El sábado contaremos con programación en vivo y una elección musical que no vas a poder dejar de escuchar ni un segundo.

Un fin de semana con variedad, canciones que son los éxitos del momento pero los que lo fueron alguna vez serán parte de esta grilla. 

Recordá que tenemos nuestra Web que es lacoope.net → ( https://www.lacoope.net/ ), un sitio que está destinado a que desde cualquier parte del mundo puedas escucharnos pero también enterarte de las novedades musicales, entrevistas a tus artistas favoritos.

Párrafo aparte para la sección de las radios, donde vas a encontrar Rock Nacional, Folclore, Reggaeton, Electrónica y Bajá un cambio. 

Sergio, Vitu, Pau, Mari Mari, Rebe, Dani y Agus, de esta manera está conformado el staff más coopado de todos para que te distraigas y entretengas.

Te esperamos el lunes con muchas sorpresas para que sigas eligiendo una vez más a la que más te gusta. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen