Atención | Comienza la venta de entradas para la Vendimia 2020
Cargando...

Atención | Comienza la venta de entradas para la Vendimia 2020

Este viernes 7 de febrero se empezarán a vender las entradas para el Acto Central y las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

 

Arranca la venta de entradas para la Vendimia 2020

La fiesta mayor de los Mendocinos tendrá lugar el día sábado 7 de marzo, lleva como nombre "Sinfonía azul para el vino nuevo". La ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, habló hoy acerca de cómo quedará el calendario y lo más importante que es la venta de las entradas para poder estar presentes. 

La Vía Blanca, se llevará a cabo el viernes 6 de marzo, por otro lado  el sábado  podremos disfrutar del Carrusel, que es el más representativo y colorido desfile que tiene la Vendimia. A la noche además de deleitarnos con el espectáculo sabremos quién será la nueva soberana que porte la corona y enaltezca a Mendoza en el mundo.

Las repeticiones serán el domingo 8 de marzo y lunes 9, donde aún no hay confirmación por parte del Gobierno acerca de los artistas que van a actuar. Los fuertes rumores indicaban que podía ser Fito Páez y Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de la Provincia. 

Vamos a lo importante... ¿Dónde se venden las entradas?. Si bien habrá un sistema de venta online, por ahora no está especificado cuál será. Sí, en cambio, ya está confirmado que aquellos  que prefieran los tickets de manera física podrán adquirirlos en el Hipódromo de Mendoza (Montes de Oca 1.055, Godoy Cruz), según dijo la funcionaria. 

Los precios para el acto central serán de $600 el sector Malbec; $450 Tempranillo; $250 Cabernet, y $200 Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará porque está destinado a personas con discapacidad. En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $180

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen