Selena Gómez ya tiene su propia línea de maquillaje
Cargando...

Selena Gómez ya tiene su propia línea de maquillaje

La cantante y actriz Selena Gómez lanzó “Rare Beauty”, su nueva marca de maquillaje. 

Selena Gómez ya tiene su propia línea de maquillaje

Selena Gómez se lanzó como empresaria al igual que Rihanna y lanzó su propia línea de maquillaje. A través de un video promocional, la cantante muestra otro concepto de belleza y comenta cuales son los aspectos que hacen que su maquillaje tenga valor. 

Después de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, salió a la luz este nuevo proyecto de la actriz que se llama 'Rare Beauty', el mismo nombre de su nuevo trabajo discográfico. Los productos que se realizaron de la mano con la marca Sephora, de podrán conseguir en países como Estados Unidos, Canadá y México.

Selena aprovechó los seguidores que tiene en sus redes sociales donde contó que ha trabajado muy fuerte en este nuevo objetivo y destacó que sus maquillajes buscan resaltar la belleza y aceptación de cada persona.

Junto al posteo en su Instagram, Selena escribió: "¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano! Sigue a @rarebeauty y forma parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir Y no puedo esperar.".

“Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros mismos y empecemos a aceptar nuestra propia excepcionalidad. No estamos definidos por una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no va de cómo te ven los demás, sino de cómo te ves a ti mismo”, dijo la empresaria sobre sus productos. 

Los productos se van a poder adquirir a partir del verano norteamericano y en un video la cantante mostró que estaba maquillada con sus cosméticos, por lo que deducimos que uno de los labiales será de color rojo, las sombras muy naturales y rimel. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen