ENTREVISTA | Antonio José: "Argentina ya es parte de mi"
Cargando...

ENTREVISTA | Antonio José: "Argentina ya es parte de mi"

Charlamos con el intérprete de Antídoto, la canción junto a Greeicy que está sonando fuerte en todo el país. Conocelo mejor en esta entrevista

ENTREVISTA | Antonio José: "Argentina ya es parte de mi"

Hablamos con uno de los artistas españoles del momento: Antonio José, quien en 5 años de carrera lleva editados 6 discos, incluyendo su último trabajo Antídoto, con el cuál está posicionándose muy bien en las listas de todo el país. Acá te dejamos la nota completa:

 

Pau charló vía Skipe con él sobre su presente, su nuevo corte, su pasión por el fútbol y las redes sociales entre muchas cosas más. "Estoy aprovechando este tiempo para escribir y componer nuevos trabajos" nos dijo el cantante cordobés (Antonio es Córdoba, ciudad de Andalucía, España).

Este 2020 era un año donde lo iba a encontrar de concierto en concierto ya que tenía planificada su próxima gira que incluía 50 recitales por toda España y otros lugares del latinoamerica, entre ellos Argentina y Chile para presentar su nuevo trabajo. Sobre esto nos dijo: "Empezábamos la gira el 18 de marzo pero no ha podido ser por este maldito virus. Estoy asimilando que esto se va a alargar mucho en Europa.  La banda estaba sonando increíble, las canciones como nosotros queríamos, teníamos muchísimas ganas de comenzar la gira".

En cuanto al show que tenía programado en Argentina para septiembre en el Gran Rex (Buenos Aires), el artista explicó que se muere de ganas de venir al país pero que habrá que esperar cómo se reinicia todo después de la pandemia. "Aprovecho a mandarle un abrazo muy fuerte a todos los argentinos, con muchísimas ganas de visitar ese país y darle todo mi cariño" expresó con mucho entusiasmo.

A Antonio lo une algo muy especial con nuestro país, desde su abuelo que decía que el apellido "Mazuecos" (su apellido) era argentino, hasta aprender a querer al país a la distancia gracias a sus compañeros de futbol con los que compartió muchos camarines y años de su vida. “Argentina ya es parte de mi” expresa el español con una sonrisa en su rostro.

Antonio habló sobre su nuevo corte "Antídoto" que le da nombre al disco, canción que comparte con la cantante colombiana Greeicy: "Colaborar con ella ha sido maravilloso, muy fácil, y la quiero muchísimo. Es una niña super talentosa, humilde y buena onda. Es una persona 10". Sobre el tema nos dijo que está viviendo un momento superbonito: "Parece que estaba como pensando el momento en el que sale la canción pero para nada, es increíble el destino.” concluye siempre con su buena vibra.

El cantante español es ganador  de la Voz 2015, ha colaborado con grandes de la música en español como Luciano Pereyra, Manuel Carrasco, Juan Magan, Maite Perroni, Vanesa Martín, Paulina Rubio, David Bisbal, Joey Montana, entre otros. 

En los últimos días ha estado muy activo en su cuenta de Instagram, donde subió una seguidilla de tres canciones desde su casa, perteneciente a su último disco. Antonio nos explicó que era un regalo para la gente que esperaba la gira y que junto a él, se han quedado con las ganas. "Me gusta que se sientan participe de todo lo que hago" dijo y adelantó "voy a seguir publicando, poco a poco generando diferentes contenidos en las redes".

Entre risas Pau le hizo mostrar su nuevo corte de look, si chicas, Antonio se peló completamente y se sacó la barba. ¿Por qué? Él lo cuenta: "Yo tenía una promesa de cortarme la barba al empezar la gira en mi ciudad, Córdoba (España), y con todo esto, es muy probable que no la empiece hasta el 2021, y voy a parecer papa Noel. Ya tenia los pelos y la barba de la película del naufrago, podría haber hecho la segunda parte de la película” nos dice entre risas.

Por último envió un mensaje para sus seguidores en medio de este momento que estamos atravesando: lo mas importante es cuidarnos todos, para mi en este momento lo mas importante es estar en todas las personas que escuchan mi música y estar en sus corazones. Mientras haya salud, lo demás ya vendrá y saldremos”.

No te pierdas la entrevista completa como conocer más sobre él, de ese cariño tan especial que lo une con Argentina y una anécdota para no perderse junto a Luciano Pereyra y una pelota de fútbol.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen