ENTREVISTA | Abel Pintos: "Estoy super feliz, muy ilusionado y contenido"
Cargando...

ENTREVISTA | Abel Pintos: "Estoy super feliz, muy ilusionado y contenido"

Abel Pintos nos abrió las puertas de su casa en un momento muy especial de su vida. No te pierdas esta nota vía Skype hecha por Pau.

ENTREVISTA | Abel Pintos: "Estoy super feliz, muy ilusionado y contenido"

Feliz y pleno por este momento se lo notó a Abel Pintos, quien nos recibió y habló durante 20 minutos con La Coope. En una charla muy relajada el cantante habló de todo, desde cómo vive la cuarentena en su casa, junto a su familia, la felicidades de ser padre dentro de poco, su infancia, además de su ultimo tema y sus proyectos musicales. Mirá la nota entera:

 

“Me siento un afortunado y bendecido porque puedo vivir todo esto desde un lugar de mucho amor, con mi familia" comenzó diciendo Abel, quien será papá dentro de pocos meses junto a su novia Mora Calabrese. "Estoy super feliz, muy ilusionado y contenido. Tengo una fe muy certera en que los instintos hacen un gran trabajo en todo esto, y que voy a poder confiar esos instintos para jugar y ocuparan buen rol en esta vida que está por llegar", dijo muy emocionado.

 

 

Nos contó, además, que antes de que comenzara el aislamiento, estaba preocupado porque el embarazo de Mora lo iba a encontrar en plena presentación de su nuevo trabajo con gira promocional por el país. "Esta es una oportunidad de poder quedarme en su casa y estoy feliz de poder estar en cada segundo" expresó.

En cuanto a lo musical Abel contó que está muy contento e ilusionado con su último tema "Hechizo" realizado junto a la española Beatriz Luengo: "esta es toda una etapa nueva en mi música, en la forma de hacerla y cómo abordarla". El tema fue lanzado el viernes pasado en todas las plataformas y ya en YouTube ya tiene casi un millón de vistas.

Si sos de los que te preguntaste si "Hechizo" fue dedicada a Mora o a su futuro hijo, Abel muy simpático dijo que si bien todas las canciones tienen un sentimiento o un momento de la vida que motiva, él nunca cuenta cuál es. "Si cuento ese motivo, siento puedo coartar la libertad a alguien de poder hacer su propia interpretación de la canción. Lo que más me gusta que suceda es que una persona haga su propia versión de lo que piensa que significa para mi y fundamentalmente pueda hacer su propia interpretación en su contexto" nos explicó el cantante. "La música funciona como un idioma para mi, y las palabras y los sonidos son herramientas para generar ese idioma".

 

 

Entre la charla, Abel confesó que él mismo lleva sus redes sociales y que lee todos los comentarios:"Cuando comparto algo en las redes lo hago como si compartiese algo con los que están en mi casa, interactúo y me gusta". Así que a animarse a comunicarse con él por sus redes.

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen