Hoy desde nuestro Instagram: show en vivo de Mati Zambroni
Cargando...

Hoy desde nuestro Instagram: show en vivo de Mati Zambroni

El cantante mendocino tiene preparado un show muy especial para todos desde el Instagram de La Coope hoy a las 16hs, y vos no te lo podes perder.

Hoy desde nuestro Instagram: show en vivo de Mati Zambroni

Luego del show increíble de show que brindó ayer "Armamento" (Luciano Rinaudo, referente del Freetyle en Mendoza) en vivo desde nuestro Instagram, hoy continúa el ciclo "La Coope Lives en casa". Durante toda la semana te seguimos llevando a los mejores artistas de Mendoza directo a la comodidad de tu hogar para pasar con toda la mejor música esta cuarentena.

Hoy desde las 16hs vamos a disfrutar de las mejores canciones de Matias Zambroni. Todos los temas que te encantan del cantautor mendocino, esos temas que suenan en La Coope, y algunas versiones, todas juntas serán parte de este show que te va a hacer bailar y emocionarte. 

Charlamos un ratito vía whatsapp con Matias en la previa de este concierto casero, y nos contó que ha estado trabajando mucho, grabando en su estudio (que lo tiene dentro de su casa) y compartiendo el material en las redes sociales para "no bajar los brazos".

Nos adelantó que está escribiendo y trabajando tanto en producciones propias, como también en artistas nuevos que tiene en el estudio, siempre manejándose a la distancia vía internet. 

Para esta tarde nos dijo que tiene preparado un show con mucha onda. "Le vamos a poner alegría a La Coope, así que estaré haciendo covers de temas super conocidos y después lo que sonaron en la radio: Que sea con un beso, 4 palabras, Ese soy yo, entre otras".

Mati ya tiene todo armado en el estudio para que suene todo "a full" y además nos adelantó que habrá versiones acústicas de algunos temas incluidos en la lista de temas que ha preparado para todos los oyentes de la que más te gusta. 

"La vamos a pasar genial" nos dijo con una gran sonrisa en su cara, y seguramente así será!

No te olvide, la cita es hoy lunes, 6 de abril, a las 16hs desde nuestro Instagram: @lacoope102.7 (para ir directo hacé clic acá)

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen